Es Noticia
Garitano: "Hemos tenido el premio, que ha sido muy merecido"

Garitano: "Hemos tenido el premio, que ha sido muy merecido"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Gaizka Garitano y Eusebio se saludan antes de medirse en San Mamés (Foto: LaLiga).
Gaizka Garitano y Eusebio se saludan antes de medirse en San Mamés (Foto: LaLiga).

El entrenador del Athletic Club Gaizka Garitano, ha manifestado, tras lograr la victoria en el tiempo de prolongación ante el Girona, que "estamos contentos por la victoria, pero si hubiésemos empatado a cero podemos controlar lo que queremos hacer para ganar, y eso lo hemos visto, pero hemos tenido el premio, que ha sido muy merecido. Si encima hemos ganado, que lo necesitábamos, más contento me quedo yo".

"Les va a dar un poco mas de confianza al vestuario, cuando no ganas pierdes confianza, es importante porque sumamos 3 puntos, los jugadores llevaban meses sin ganar un partido y me alegro por ellos", resaltó.

Es su sello

"Los equipos hablan por el entrenador, lo que habéis visto en estos 2 partidos es lo que creo que debemos hacer, pero cada partido tiene sus matices, depende de los jugadores que tengamos,... pero lo único que importa ahora mismo es ganar, es lo principal. Creo que hoy ha sido una buena manera, entrando por bandas y poniendo centros que, con los que delanteros que tenemos arriba, los tenemos que buscar".

Público de San Mamés

"Quiero agradecer a la gente, que nos ha empujado mucho, ha habido una comunión muy grande entre el equipo, la gente y eso nos ha reforzado. El equipo ha transmitido mucho y es lo que tiene que hacer, sólo puedo darles las gracias".

Ansiedad

"Si tengo que destacar algo es que no nos hemos descompuesto, podíamos haber ido a la desesperada y dejar agujeros, pero el equipo ha sido paciente, no ha perdido el orden, el equilibrio y estoy más que contento por eso, hemos tenido la cabeza fría y ademas hemos ganado merecidamente", aplaudió.

"Quitando la que se ha resbalado Unai Nuñez, el equipo ha estado serio defensivamente, ganar desde la defensa es importante, estar sólidos y ordenados, el equilibrio en eso favorece luego al juego ofensivo".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier Valbuena Miguel

    ‌La verdad k el penalti es más k dudoso, pero hubo otros 2 d manos y aunque no fueran voluntarias, interrumpen la trayectoria dl balón y en uno d ellos sino pega en el antebrazo Le hubiera quedado a un jugador del athletic-club, k sólo era empujarla y luego esta k lo merecimos sobradamente, ayer si gana el athletic-club 3 o 4 a cero no hubiera pasado nada,ayer más k nunca mereció ganar, por juego y por ocasiones, a seguir así athletic-club

Cargando