Es Noticia
Muniain celebra el triunfo de River Plate

Muniain celebra el triunfo de River Plate

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Muniain con una camiseta de River con su nombre. (Foto: @IkerMuniain10).
Muniain con una camiseta de River con su nombre. (Foto: @IkerMuniain10).

River Plate es el nuevo monarca del fútbol sudamericano. Los millonarios ganaron por 3-1 a su eterno rival, Boca Juniors, en la final de la Copa Libertadores disputada en el Santiago Bernabéu, inesperado escenario del gran clásico de los clásicos del fútbol mundial.

Gloria eterna para el equipo del Muñeco Gallardo y drama absoluto para la afición xeneize, que acarició el trofeo con el 0-1 de Benedetto hasta la aparición en escena del colombiano Juan Fernando Quintero, el jugador que desequilibró el partido para los de Núñez.

El título de River desató la euforia de sus aficionados, no solo de los argentinos desplazados a Madrid o los que siguieron la final desde su país, sino de los miles que tiene el 'Millo' repartidos en por todo el mundo.

Uno de ellos es el rojiblanco Iker Muniain. Sabida es la pasión del navarro por el equipo bonaerense desde su infancia. Apenas unos minutos tardó el de la Txantrea en lanzar un mensaje de felicitación a través de las redes sociales. "Dale campeón" escribió el '10' del Athletic junto a una foto de los futbolistas tras recoger el trofeo.

Mensaje de Iker Muniain tras el triunfo de River Plate.
Mensaje de Iker Muniain tras el triunfo de River Plate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando