Es Noticia
Calleja sigue los pasos de Berizzo

Calleja sigue los pasos de Berizzo

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Calleja y Eduardo Berizzo se saludan en San mamés (Foto LFP).
Calleja y Eduardo Berizzo se saludan en San mamés (Foto LFP).

El Villarreal ha anunciado este lunes la destitución de Javi Calleja como técnico del equipo 'groguet'. Tras la derrota ante el Celta en el Estadio de la Cerámica, la directiva del club ha decidido prescindir de los servicios del madrileño. La situación era insostenible y una jornada después de lo que lo hizo el Athletic Club con Eduardo Berizzo, se ha decidido tomar la drástica decisión.

La marcha del equipo, 17º clasificado en LaLiga Santander, ha sido determinante para su marcha del conjunto castellonense. Calleja tomó el mando del club en septiembre de la pasada temporada tras la marcha de Fran Escribá.

El Villarreal comunicará en las próximas horas el próximo entrenador del club. Luis García Plaza parece ser el máximo favorito para el puesto, tras su paso por China.

Este es el comunicado completo del club:

 El Villarreal CF ha decidido rescindir el contrato de Javi Calleja como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer al técnico su trabajo, dedicación y profesionalidad al frente del banquillo amarillo desde que tomara el cargo al inicio del curso pasado en el primer equipo y le desea la mayor de las suertes en su carrera deportiva.

Quinto entrenador destituido en La Liga

    Javi Calleja es el quinto entrenador destituido esta temporada en LaLiga Santander. El primer entrenador destituido esta temporada fue el argentino Leo Franco, despedido por el Huesca tras la octava jornada y relevado por Francisco Rodríguez.

    Después fue el turno de Julen Lopetegui, sustituido en el banquillo del Real Madrid por el argentino Santiago Hernán Solari, al que siguió el argentino Antonio Mohamed en el Celta, relevado por Miguel Cardoso.

    1. Leo Franco. Huesca. Francisco Rodríguez
    2. 10ª Julen Lopetegui .Real Madrid. Santiago Solari
    3. 12ª Antonio Mohamed. Celta. Miguel Cardoso
    4. 14ª Eduardo Berizzo. Athletic Club. Gaizka Garitano.
    5. 15ª. Javier Calleja. Villarreal .???

    1 comentario
    Escribir comentario 1 comentario
    Deja una respuesta

    Información básica de Protección de Datos:
    Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
    Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
    Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
    Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

    Cancelar

    1. Miguelin

      ‌ Los que no lo hacen bien,caen como moscas ya va el quinto y creo qué vendrán más. Llevamos una liga no rara sino rarisima, cualquiera te puede ganar y sino una muestra mirar donde está el Espanyol, Alavés, Levante, Getafe etc. En resumidas cuentas que hay que sumar de tres en tres si no te vas al pozo.

    Cargando