Es Noticia
Primer once liguero de Gaizka Garitano

Primer once liguero de Gaizka Garitano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
De Marcos actuará como lateral zurdo ante el Girona (Foto: LFP).
De Marcos actuará como lateral zurdo ante el Girona (Foto: LFP).

Gaizka Garitano ya ha diseñado su segundo once como entrenador del Athletic Club; el primero que pondrá en liza en un partido de LaLiga Santander. El deriotarra ha tenido que hacer encaje de bolillos para reconstruir la defensa, asolada por las bajas. Sin Yuri, Iñigo Martínez, Nolaskoain -sancionado, ni Balenziaga -lesionado-,  la pareja de centrales este lunes ante el Girona estará formada, como cabía prever, por Yeray y Unai Núñez; con Capa en la derecha y De Marcos, a pierna cambiada, por la izquierda.

En la portería, Iago Herrerín recobra su sitio después de dejar la titularidad a Unai Simón en el choque copero frente al Huesca.

Además, Dani García regresa al doble pivote para desplazar a San José al banquillo.

Raúl García y Aduriz vuelven a confirmarse como la dupla de jugadores ofensivos. En las alas, Garitano insiste con Iñigo Córdoba por la izquierda, colocando a Williams en la derecha del ataque. Iker Muniain, por segundo partido consecutivo, empieza desde el banquillo

El once ante el Girona es el formado por Herrerín; Capa, Yeray, Núñez, De Marcos; Dani García, Beñat, Williams, Raúl García, Córdoba; y Aduriz.

En el banquillo se sientan: Unai Simón, Ganea, San José, Iturraspe, Muniain, Susaeta y Guruzeta. El descartado de los 19 convocados es Unai López.

El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, prescinde de Iker Muniain y Markel Susaeta en el equipo titular del partido liguero de este lunes en San Mamés ante un Girona en el que Eusebio Sacristán apuesta de inicio por Àlex Granell y Aleix García.

Así, en el que es su debut como entrenador del Athletic en Liga y en San Mamés, el técnico vizcaíno opta por un once compuesto por Iago Herrerín; Capa, Yeray, Unai Núñez, De Marcos; Williams, Dani García, Beñat, Córdoba; Raúl García y Aduriz.

El Girona, por su parte, arranca con dos exleones en su once: Gorka Iraizoz; Pedro Porro, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Granell; Pere Pons, Aleix García; Borja García, Portu; y Stuani.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando