Es Noticia
Erika Vázquez, opta a mejor jugadora de la J 13

Erika Vázquez, opta a mejor jugadora de la J 13

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Erika Vázquez hizo doblete en la victoria ante el Sevilla (Foto: Athletic Club).
Erika Vázquez hizo doblete en la victoria ante el Sevilla (Foto: Athletic Club).

La delantera navarra Erika Vázquez es una de las protagonistas del resurgir del Athletic Club Femenino. El pasado domingo ante el Sevilla en Lezama, volvió a ser protagonista, participando en casi todas las jugadas del partido y haciendo, una vez gala de su olfato goleador, marcando un doblete en la contundente victoria de las de Joseba Agirre por 6-0.

Su actuación le ha llevado a ser candidata a mejor jugadora de la jornada 13 de la Liga Iberdrola. Para que la delantera de Iruñea consiga alzarse con el galardón, los aficionados y aficionadas que así lo deseen pueden votar en la página de LaLiga Santander.

Guijarro y Reis, las otras candidatas

La máxima goleadora de la historia del Athletic Club femenino (254 goles) y segunda artillera de la historia global del club rojiblanco, por detrás únicamente de Zarra (335), tendrá que superar en votos a las otras dos candidatas: Patri Guijarro y Aline Reis.

La internacional del FC Barcelona fue una de las jugadoras más destacadas de la goleada culé ante el Madrid CFF. Su disparo desde fuera del área, que supuso el tercer gol del partido, fue imparable.

Mientras, la guardameta brasileña fue clave en el regresó del Granadilla a la senda del triunfo. Aline, un muro ante la Fundación Albacete, protagonizó varias paradas de mérito y un bonito cara a cara con Alba Redondo, la máxima goleadora de la Liga Iberdrola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando