Es Noticia
"Williams tiene un golpe, pero no es nada grave"

"Williams tiene un golpe, pero no es nada grave"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Iñaki Williams parece que reza buscando su gol en San Mamés (Foto: LaLiga).
Iñaki Williams parece que reza buscando su gol en San Mamés (Foto: LaLiga).

El entrenador del Athletic Club Gaizka Garitano, quitaba hierro al cambio de Iñaki Williams, que estaba luego dolorido en el banquillo con hielo sobre su hombro izquierdo, tras un choque ante la defensa del Girona de Eusebio en San Mamés.

"Ha recibido un golpe y tenía molestias, pero además es que estando el Girona tan atrás le costaba encontrar espacios y pensábamos que Markel (Susaeta) podría entrar mejor. Tiene un golpe, pero no es nada grave", clamaba el míster.

No es que haya sido su mejor encuentro. Aparte de que ya superaba en días los dos años sin marcar en liga en Bilbao, el punto no encontró espacios para su velocidad. Y en la que tuvo vio como Gorka Iraizoz le hacía un paradón.

El técnico vasco también debió referirse al VAR, que tuvo mucho trabajo este lunes en La Catedral, a veces incluso por omisión. "Estamos esperando a que decidan, no podemos hacer nada, han tenido que revisarlo, los entrenadores tenemos que esperar decisiones de los árbitros", aceptaba el de Derio, que suma dos victorias en sus dos primeros partidos al frente de los leones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando