Es Noticia
"El mejor 'Panenka' que he visto en mi vida"

"El mejor 'Panenka' que he visto en mi vida"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Muniain celebra con efusividad el gol de penalti de Aduriz en la victoria ante el Girona (Foto: EFE).
Muniain celebra con efusividad el gol de penalti de Aduriz en la victoria ante el Girona (Foto: EFE).

En tiempo de descuento, con 0-0 en el marcado, de penalti, a lo 'Panenka' y con una sangre fría que dejó congelada a la grada de San Mamés durante centésimas de segundo. El gol de Aritz Aduriz, que dio la victoria al Athletic Club el lunes ante el Girona después de 13 jornadas sin ganar ha levantado el aplauso y la admiración de propios y extraños, incluidos varios exjugadores rojiblancos.

Rafa Alkorta no tenía dudas. "El mejor 'Panenka' que en visto en mi vida", lanzaba en Twitter. "Aritz, eres muy grande, con un porterazo en frente, que te conoce (6 paradones) en el m. 90 y en descenso. Señoría, no hay más preguntas", sentenciaba.

El mensaje del excentral rojiblanco encontraba rápidamente en asentimiento de Patxi Salinas: "Totalmente de acuerdo. Madre mía, qué sangre fría. inmediatamente el asentimiento de Patxi Salinas: "Totalmente de acuerdo. Madre mía, qué sangre fría, Eres un grande, Aritz, y tú también, amigo Rafa".

No se quedaba atrás Joseba Etxeberria mostrando la admiración que siente hacia Aduriz: "13 jornadas de liga seguidas sin ganar, penalti en el 92 y lo tira a lo Panenka. Ídolo", era el mensaje de 'Potro de Elgoibar hacia su excompañero.

El entrenador del RETAbet Bilbao Basket, Álex Mumbrú, que se siente muy cercano al Athletic Club y sufre con su situaciñon, despueñs de atntso años viviendo en Bibao, tamb ilne 'alucinño0 con el penalti de Aduriz....

https://twitter.com/patxisalinas/status/1072265021416198144

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando