Es Noticia
'Piratak' desmiente a Alberto Uribe-Echevarría

'Piratak' desmiente a Alberto Uribe-Echevarría

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Los 'Piratak Athletic' ubicados en el campo de San Mamés.
Los 'Piratak Athletic' ubicados en el campo de San Mamés.

El mismo día que la Comisión Electoral dará luz verde a los dos candidatos (a las 18:00 horas), Alberto Uribe-Echevarría y Aitor Elizegi, para poner en marcha la maquinaria de ambas planchas rumbo al sillón de Ibaigane, la Peña Piratak Athletic ha emitido un comunicado.

En ese texto, que aquí recogemos en ElDesmarque Bizkaia, se centran en el apartado de mejora de la animación de los partidos en San Mamés. Uno de los temas calientes de la campaña electoral.

En relación a la entrevista mantenida en la noche de ayer por el Precandidato Uribetxeberria en Bilbosport de TeleBilbao,en la que comentó que estaban en contacto con todos los grupos de animación, Piratak Athletic quiere hacer la siguiente aclaración:

Nadie de la PreCandidatura de Uribetxeberria, ni de la anterior Junta Directiva se ha puesto en contacto con nosotros en este periodo electoral para trabajar en la mejora de la animación en SM, teniendo en cuenta que somos una de las principales agrupaciónes de soci@s que tiene esta Institución.

Piratak Athletic

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Álvaro Varela Miguélez

    ‌Se fueron de la ICHH porqué perdieron unas elecciones... Ya no están en la ICHH... No os dejéis engañar!!

  2. Álvaro Varela Miguélez

    ¿A que no juega Piratak? A que nadie nos ningunee, a que nadie ponga en nuestra boca cosas que no hemos dicho, a que nadie nos tome por el pito del sereno...

  3. Harrison

    Piratak juega a ir al campo a ANIMAR y cuantas más personas harían lo mismo mucho mejor. Por otra parte esta noticia va de que el CONTABLE miente y el COCINERO de momento se juega su dinero...

  4. Álvaro Varela Miguélez

    ‌¿A que juega Pirata? A lo que ha jugado siempre a animar al Athletic, a viajar con el equipo por toda Europa, a dar colorido a la grada, a preparar recibimientos a los leones con bengaleos y etc, etc, etc. Todo ello en un ambiente festivo y reivindicativo.

  5. Álvaro Varela Miguélez

  6. Endika

    ‌¿ A que juega Piratak?. No dice que se fueron de ICHH . ¿ Ellos sabrab los motivos?. Está claro que no mienten, pero es evidente que están en Campaña con Elizegi. Son parte pero la Agrupación de Peñas y ICHH también y mayoritarios. ¿ Que es mejor? ¿ Aumento de Grada Popular o ayudar a su amigo el cocinero?. Ellos sabrán. ¿ Se fueron de ICHH, por que no ganaron una votaciones?.

Cargando