Es Noticia
Erika Vázquez, 'MVP' de jornada 13

Erika Vázquez, 'MVP' de jornada 13

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Erika Vázquez conduce el balón hacía el área sevillista antes de marcar el primero (Foto: Athletic Club).
Erika Vázquez conduce el balón hacía el área sevillista antes de marcar el primero (Foto: Athletic Club).

La delantera navarra Erika Vázquez, una de las grandes protagonistas del resurgir del Athletic Club Femenino, se ha alzado con el premio a la mejor jugadora de la jornada 13 de la Liga Iberdrola.

Su gran actuación en el partido del pasado domingo ante el Sevilla en Lezama, donde participó en casi todas las jugadas y marcó un doblete, le ha servido para ser nombrada 'MVP'.

Con más de 1.200 votos recibidos por los internautas, la máxima goleadora de la historia del Athletic Club femenino (254 goles) y segunda artillera de la historia global del club rojiblanco, se ha impuesto a las otras dos candidatas. La internacional del FC Barcelona Patri Guijarro y la guardameta brasileña del Granadina Aline Reis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando