Es Noticia
Ibai : "Siempre seré del Athletic, pero me siento un alavesista más"

Ibai : "Siempre seré del Athletic, pero me siento un alavesista más"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Ibai Gómez, durante un partido con el Deportivo Alavés.
Ibai Gómez, durante un partido con el Deportivo Alavés.

Ibai Gómez sigue sonando con fuerza como fichaje de invierno del Athletic Club. El de Santutxu, que ha renacido en las filas del Deportivo Alavés, concluye contrato en Vitoria el 30 de junio de 2019 y sería libre para negociar en enero con otro club, sin obviar un posible traspaso en el mercado invernal en el caso de que el club albiazul quisiera rentabilizar su marcha. 

El asunto de su futuro ha centrado la primera parte de la comparecencia en la sala de prensa de las instalaciones de Ibaia. Hasta el punto de que ha sido la pregunta con la que ha abierto fuego la prensa alavesa.

"Tenía dudas de si ibais a preguntar alguna más antes de esa, pero veo que es la primera. Es vuestro trabajo y lo respeto mucho, hasta el punto de que estoy casado con una periodista", bromeó.

El atacante bilbaíno trató de zanjar lo antes posible el tema de su futuro y dar rango de importancia al derbi ante el Athletic Club. "Lo importante en estos casos, y más en una semana así, es el equipo, el club. Hay que dejar de lado este tema y centrarnos en el colectivo y en el partido precioso del lunes. Ese es el futuro", aseveró.

Ibai Gómez en su época en el Athletic Club.
Ibai Gómez en su época en el Athletic Club.

Ibai dejó claro su compromiso con el Alavés. "He madurado, no es solo en el campo, sino también fuera. Creo que he demostrado que cada día trabajo al 200 por cien para el equipo y obviamente para mi. Esa ha sido mi única mentalidad desde el primer día y hasta que sea el último. Estoy centrado en el club y en que el equipo sea cada vez mejor. El que piense lo contrario está equivocado", zanjó.

"El que diga que sólo se puede ser de un equipo está equivocado. Yo antes lo podía pensar, pero ahora no"

El de Santutxu no negó que está entre dos amores. "Nunca he dicho lo contrario, siempre he sido sincero. Nací en Bilbao, mi familia es del Athletic de toda la vida, yo siempre he sido del Athletic y siempre le voy a desear lo mejor al Athletic. Pero desde que fiché por el Deportivo Alavés he demostrado que lo principal es ser profesional. Me considero un alavesista más", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando