Es Noticia
El "Bohemian Rhapsody" de Bielsa

El "Bohemian Rhapsody" de Bielsa

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El rostro de Bielsa caricaturizado en los cuatro miembros de la mítica banda Queen
El rostro de Bielsa caricaturizado en los cuatro miembros de la mítica banda Queen

El Leeds United marcha segundo en la Championship y los fans de Bielsa siguen encantados con las maneras de su entrenador, Marcelo Bielsa. El club inglés sigue en lo alto de la tabla a la caza del líder, el Norwich que tiene 43 puntos. Un punto más que el equipo que lidera el rosarino y ex del Athletic Club. 

Mientras aspiran poder conseguir el tan ansiado ascenso, en un programa de radio hinchas del Leed le cambiaron la letra a "Bohemian Rhapsody" de Queen y la versión se volvió viral.

La locura por el 'Loco' también llegó a los hinchas del equipo inglés. Al igual que los hinchas del Athletic Club en su momento o los del Olympique de Marsella, la idolatría por el entrenador argentino crece al mismo ritmo que va consiguiendo buenos resultados.

Los del Leed United se lucieron e incluyeron su nombre en el clásico de una de las bandas más importantes de la historia. Sin desperdicio.

La letra de la canción ( traducida)

Abre los ojos, mira hacia el cielo, somos Leeds.
Solo soy fanático de Leeds de una familia de Leeds.
Porque es fácil venir, Marcelo, Heckingbottom tuvo que irse.
Llévanos a donde van las victorias porque realmente importa, somos Leeds, somos Leeds.

Demasiado tarde, han pasado 15 años. Sentí escalofríos en mi espina dorsal, jugando League One todo el tiempo.
Adiós Campeonato, tenemos que irnos, tenemos que dejarlos atrás, tomaremos lo más alto.

Marcelo. oooooooh, la pretemporada fue s **** e. A veces nunca deseé haber estado en Borneo. Somos Leeds, Leeds, Leeds, Leeds, Leeds.

Veo al pequeño Heckingbottom en el banco, lo apago, F *** porque es solo f ***** g Barnsley Thunderbolts y un rayo, este fútbol es aterrador Oh Marcelo, (oh Marcelo) Oh Marcelo (oh Marcelo) .

Bielsa está aquí, y el diablo construyó un lado para Leeds For Leeds, para Leeds, para Leeds ...

¿Entonces piensas que puedes venir aquí y cambiar mi vida? ¿Entonces crees que puedo amarte más que a mi esposa? Woah Bielsea, escucha a Bielsa. Solo tengo que salir, solo tengo que salir de esta liga.

Somos f ***** g Leeds, somos f ***** g Somos Leeds. Leeds United importa, cualquiera puede ver. Leeds United importa, Leeds United es importante para mí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando