Es Noticia
De Marcos : "No me veo con otra camiseta"

De Marcos : "No me veo con otra camiseta"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Oscar de Marcos celebrando un gol contra el Betis
Oscar de Marcos celebrando un gol contra el Betis

Oscar de Marcos será de momento jugador del Athletic Club hasta el 2021, aunque quien sabe, parece que el idilio con el de Laguardia pudiera no tener fín. Por lo pronto, dos años más para el alavés, todo un estandarte del equipo rojiblanco. Es más, eel futbolista que más minutos ha jugado de toda la plantilla, habiendo disputado 1.181 minutos hasta el momento.

"Todo el mundo sabia lo que yo quería durante todo este tiempo. Ayer fue un día especial. Hemos alargado dos años más, queremos estar todo el tiempo posible. Quiero devolverle al club lo que hace por nosotros e intentar aportar al máximo", explicó De Marcos.

"Empezamos a hablar hace tiempo pero  se quedo parado por la situación del equipo, y decidimos retomarlo cuando las cosas fueran mejor. Cuando te quieres quedar todo va mas rápido y no ha sido difícil. Ya había hablado con Josu Urrutia cuando estaba de presidente. No había que retrasarlo más tampoco", confesó el de Laguardia sobre las negociaciones, que han sido sencillas.

"No me veo con otra camiseta"

Así de rotundo y sincero fue De Marcos explicanndo el porque de una renovación que al igual que hizo Iker Muniain y también Mikel Balenziaga, no lleva claúsulas. "No me veo con otra camiseta, no hubiera firmando antes de quedarme libre en dos semanas. Prorrogo mi sueño y dije hace tiempo que me gustaría conseguir un titulo mas importante que el de la Superocpa y para eso es importante quedarse muchos años y por lo menos podré probar suerte dos años mas".

¿Cómo comenzó Oscar a sentir el amor hacia el Athletic?

"A mí me engancharon desde casa. Mi padre estudió la carrera en Bilbao y se hizo un fanático; él me lo inculcó. Eso va creciendo y sabes porque es. La filosofía es diferente, la gente es diferente", añadió.

"Por no irnos mas lejos, el lunes fue una muestra de ello: temporada delicada y no era fácil afrontar el partido y como toda la afición nos ayudó a sacar esos 3 puntos, eso hace diferente. En vez de ponerte más piedras en la mochila, te las quitan. Todo lo que rodea al Athletic es único", dijo finalmente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando