Es Noticia
El Rayo "no esconde el interés" por Unai López

El Rayo "no esconde el interés" por Unai López

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Unai López tras firmar su renovación con el Athletic el pasado julio.
Unai López tras firmar su renovación con el Athletic el pasado julio.

Unai López, centrocampista del Athletic Club, es la opción prioritaria del Rayo Vallecano para reforzar su medular después de la grave lesión de Gorka Elustondo. No es sólo un rumor. Lo ha confirmado el director deportivo del club rayista, David Cobeño.

La grave lesión de Gorka Elustondo, que se perderá el resto de temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, está obligando al Rayo Vallecano a buscar un recambio al exleón de Beasain, puesto que los otros mediocentros del equipo, Giannelli Imbula, Santi Comesaña y Álvaro Medrán, tienen características distintas.

Unai López fue un jugador clave en el ascenso del Rayo Vallecano.
Unai López fue un jugador clave en el ascenso del Rayo Vallecano.

La opción prioritaria del Rayo es el regreso de Unai López, que ya estuvo cedido la temporada pasada y que en su regreso al Athletic Club no está teniendo oportunidades en una medular poblada. A pesar de renovar como león hasta junio de 2022, con una cláusula de 45 millones, el mediapunta no está contando con protagonismo y sólo ha disputado cinco partidos de LaLiga Santander, tres de ellos como titular.

"Es un mercado muy complicado. Es difícil acertar y hay que intentar afinar el tiro y firmar algo que mejore. No voy a esconder el interés por Unai", reconoció Cobeño en Onda Cero.

"Para nosotros fue una pieza importante, se adaptó perfectamente y es un fichaje importantísimo. Las elecciones del Athletic hacen que sea un momento clave", reconoció el director deportivo de un Rayo Vallecano al que le urge reforzarse en este mercado de invierno porque el objetivo de la salvación se le empieza a complicar seriamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando