Es Noticia
Garitano: "Girona fue sólo un granito de arena, hay que darle continuidad"

Garitano: "Girona fue sólo un granito de arena, hay que darle continuidad"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Gaizka Garitano en rueda de prensa en Lezama.
Gaizka Garitano en rueda de prensa en Lezama.

Gaizka Garitano ha ofrecido este domingo en Lezama la rueda de prensa previa al partido de LaLiga Santander, choque que va a enfrentar al Athletic Club con el Deportivo Alavés de Abelardo este lunes en Mendizorroza (21.00 horas).

El técnico de Derio analizaba un nuevo derbi tras el importante triunfo logrado ante el Girona en San Mamés. Pero, sobre todo, hablaba del trabajo y d elas virtudes de su equipo, que es lo que de verdad le atañe pese a que lleva poco tiempo al mando.

¿Ves al Athletic ya mas confiado?

"Cuando ganas es como todo, estás con mas confianza, pero tenemos que ser listos, el fútbol de una semana a otra te pone en tu sitio, o juegas con la misma intensidad o mas o será complicado sacar algo en Vitoria, tenemos que pensar que queda mucho por hacer".

"No puedes variar semana a semana del blanco al negro. Solo varías pequeños detalles en función del rival, de los disponibles, lo mas importante somos nosotros no el rival"

¿Cómo lleva la plantilla los nuevos conceptos?

"Sabemos que ese tiempo no lo tenemos pero para el tiempo que llevamos están asimilando bien lo que queremos hacer, el plan de partido lo han llevado muy bien a cabo, un entrenador está mas tranquilo cuando ve que el equipo hace lo que se ha trabajado. Los conceptos los estoy viendo en el campo y tenemos que intentar seguir por ahí", dijo.

Obligados a ser valientes

"En ese aspecto la idea es clara, ser valientes y jugar para ganar desde un buen trabajo defensivo, en ese aspecto no tengo dudas de que mi equipo lo tiene. Lo tenía antes y también ahora, no es por falta de voluntad. El otro día pudimos hacer buen partido y ganar pero es sólo un granito de arena y hay que darle continuidad", avisa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando