Es Noticia
A Balaídos, ¡otra vez en lunes!

A Balaídos, ¡otra vez en lunes!

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Horarios de la jornada 18 de LaLiga, la primera del año 2019
Horarios de la jornada 18 de LaLiga, la primera del año 2019

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos este domingo los horarios de la decimoctava jornada de LaLiga Santander. El Athletic Club visitará al Celta en Vigo y, por supuesto también para la ocasión, la LFP ha tenido a bien fijar el partido en lunes. Uno más para el conjunto rojiblanco, ahora de Gaizka Garitano, que con este lleva siete.

De 18 jornadas, siete le han caído ya en lunes al Athletic Club de Bilbao

El choque frente al conjunto celeste será el 7 de enero, a las 21.00 horas. Será el séptimo lunes de la temporada para el Athletic Club, que ya ha jugado este curso el primero día de la semana ante Leganés, Huesca y Girona en San Mamés y a domicilio frente al Espanyol, aparte del Levante y Alavés en diciembre.

En el último mes del año, los rojiblancos jugarán tres jornadas seguidas de LaLiga Santander en lunes

Horarios confirmados de los próximos partidos del Athletic Club:

J.16  17-12-2018 (lunes) 21:00 Alavés - Athletic

J.17 22-12-2018 (sábado) 20:45 Athletic - Valladolid

J.18 07-01-2019 (lunes) 21:00 Celta  - Athletic

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Demetrio Ortega

    ‌No se hasta donde es posible negarse, pero desde luego no debiera dejar de montar un Cristo por esta incongruencia.......... jugar los lunes es nefasto en casa pero mas fuera donde no puede acompañarte tu afición...........oponerse tajantemente debe ser la postura de la directiva,es una gran injusticia con el Athletic Club ........

Cargando