Es Noticia
"Día de ponerse el mono de trabajo, damos por bueno el empate"

"Día de ponerse el mono de trabajo, damos por bueno el empate"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Gaizka Garitano da instrucciones a sus jugadores en Mendizorrotza (Foto: LaLiga).
Gaizka Garitano da instrucciones a sus jugadores en Mendizorrotza (Foto: LaLiga).

Gaizka Garitano, el entrenador del Athletic Club, ha apuntado este lunes en Mendizorroza, tras el 0-0, que "vamos a dar por bueno el empate. Por un lado me hubiera gustado generar mas, pero es difícil contra el Alaves, pero me voy contento porque es el partido que menos ha generado, hemos defendido bien, serios, aunque nos ha faltado ser mas precisos en el ultimo pase"

"Pero el equipo ha hecho un trabajo inmenso y de abajo se sale así, hay que intentar hacer este punto bueno el sábado en San Mames. Hemos estado imprecisos con balón, lo hemos movido bien por momentos pero hemos perdido balones fáciles, nerviosos, también ellos estaban incómodos y nosotros no les hemos dejado a ellos, pero tenemos que mejorar en la fluidez".

Comparativa con el Athletic - Girona

"El otro dia hicimos 10 ocasiones clarísimas, hoy no tantas pero hay que darle valor, hoy había que ponerse el mono de trabajo o a la mínima te ganan. Hemos tenido 2-3 perdidas en los últimos minutos, me voy con la pena de que se veía que si acertábamos en el ultimo pase podíamos hacer esa ocasión para ganar pero ni nosotros la hemos tenido ni ellos, el empate es justo".

Aquí no puntúa cualquiera

"El partido se ha desarrollado como tenia pensado, muy cerrado, pocas ocasiones y poco futbol, pero es lo que te dejan ellos, me voy contento por esa parte, me hubiese gustado generar mas ocasiones y en eso no me voy tan contento, pero aquí no puntúa cualquiera. No nos llena del todo pero nos hace sumar y eso siempre es bueno".

¿Miedo al final?

"Puede ser que en otra situación juegues mas suelto, seas mas alegre, pero es lo que hay. El otro dia si lo tuvimos, en Huesca, pero el Alaves no te deja jugar ni a nosotros ni a nadie. El Alaves genera mucho y hoy no ha generado nada".

Iker Munian de nuevo en el banquillo

"Le veo perfecto, es importantisimo para nosotros, Iñigo Córdoba está bien, el otro día entraba y fue decisivo, cuanto con todos y como no con Iker, que es vital", zanjaba Garitano en Gasteiz.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier Valbuena Miguel

    ‌Lo k hace falta es un buen jugador k saque el balón y habrá juego a las bandas y a Beñat no lo veo en esa función y encima en cada partido da 3 o 4 pases malisimos k complican mucho a la defensa,si hay k subir a un jugador dl filial pues k lo suban, necesitamos un jugador creativo,denle la oportunidad a Unai, k en el rayo hasta suspiran por el, pero hay k darle los mismos minutos k a Beñat a ver si así funciona, no se puede dar 10 o 15 minutos d vez en cuando y querer k funcione,ayer mismo quita a Beñat k supuestamente es el k mueve al equipo, tendrás k meter a un jugador d esas características, no a San José k es un toro Miura, gran luchador, pero d excasa técnica, pensemos un poco señor Garitano, suerte

Cargando