Es Noticia
Gaizka Garitano medita cuatro cambios en el once

Gaizka Garitano medita cuatro cambios en el once

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Yuri Berchiche volverá al once tras cumplir su sanción de tres partidos (Foto: LaLiga).
Yuri Berchiche volverá al once tras cumplir su sanción de tres partidos (Foto: LaLiga).

El Athletic Club busca este lunes en Mendizorrotza la primera victoria de la temporada liguera lejos de San Mamés, la segunda en todo este 2018 que está a punto de concluir. Gaizka Garitano recupera para la ocasión a los jugadores que se perdieron por sanción el último choque ante el Girona, Yuri Berchiche e Iñigo Martínez, lo que le permitirá reconstruir su línea defensiva. Pero no es la única modificación que se augura en el once frente al Alavés, donde por lo ensayado el domingo en Lezama, el técnico deriotarra planea introducir hasta cuatro cambios con respecto a la alineación que venció el pasado lunes.

Yuri regresará al lateral izquierdo, una vez cumplidos los tres partidos de sanción por su expulsión en el Wanda en detrimento de Óscar de Marcos, que tampoco sería titular en el flanco derecho, donde Capa volvería a ser titular. Iñigo Martínez por su parte, recuperará su lugar en el centro de la zaga, desplazando a Unai Núñez al banquillo.

Con todo, el cambio más sorprendente podría ser la suplencia de Dani García en favor de Mikel San José, quien formaría pareja con Beñat en la medular.

Raúl García y Aduriz volvería a formar la dupla de jugadores ofensivos. En las alas, Garitano insistiría con Iñigo Córdoba por la izquierda, mientras Markel Susaeta jugaría por la derecha del ataque, provocando la suplencia de Iñaki Williams. Iker Muniain, por tercer partido consecutivo, empezaria desde el banquillo

El posible once frente al Alavés podría ser el formado por Herrerín; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; San José, Beñat; Susaeta, Raúl García, Córdoba; y Aduriz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando