Es Noticia
Williams, fuera del once

Williams, fuera del once

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iñaki Williams calentando en El Alcoraz donde fue suplente y marco dos goles (FOTO: LaLiga)
Iñaki Williams calentando en El Alcoraz donde fue suplente y marco dos goles (FOTO: LaLiga)

La ausencia de Iñaki Williams es la principal novedad del once que ha confeccionado Gaizka Garitano para el derbi de Mendizorroza frente al Deportivo Alavés. El bilbaíno no es titular lejos de San Mamés por primera vez en los últimos nueve meses, según el dato aportado por la cuenta Adurizpedia.

Markel Susaeta, suplente frente al Girona, se encargará de la banda derecha del ataque con Iñigo Córdoba en la izquierda y la dupla Raúl García-Aritz Aduriz en punta. El resto del equipo titular es el esperado, con Iñigo Martínez y Yuri Berchiche de vuelta tras cumplir sanción en los puestos de Unai Núñez y Óscar de Marcos. Es el mismo equipo que Garitano alineó en Huesca en Copa con el único cambio de Herrerín por Unai Simón en la portería.

El once, por lo tanto, es el formado por Herrerín; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Beñat, Dani García; Susaeta, Raúl García, Córdoba; y Aduriz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando