Es Noticia
Yeray manda su fuerza a Robinson

Yeray manda su fuerza a Robinson

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El exjugador y comunicador Michael Robinson.
El exjugador y comunicador Michael Robinson.

Desde que Michael Robinson reveló que sufre un "un melanoma avanzado con metástasis" ha sido miles los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido al exfutbolista y periodista deportivo en varios medios. Robinson, de 60 años, explicó este lunes en una entrevista en el programa 'La Ventana' de la Cadena SER los pormenores de su enfermedad, que descubrió al notar un bulto en una axila.

"Me dieron unas noticias tremendas: 'Michael, tienes cáncer, uno malo que no tiene cura'. Luego, de lo demás no me acuerdo haberlo escuchado bien, porque yo pensaba que era una pesadilla", dijo en antena.

Uno de esos mensajes se lo ha enviado el jugador del Athletic Club Yeray Álvarez nada más finalizar el partido de Mendizorroza. El león superó un cáncer, en su caso testicular, hace algo más de un año y desde su experiencia en este tipo de situaciones no ha dudado en arropar a exdelantero de Osasuna y Robinson.
"Le deseo mucho ánimo y que se apoye en la familia. Es otro personaje público que va a tener muchísimo apoyo como lo tuve yo en su día y simplemente quiero mandarle mucho ánimo", incidió el barakaldés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando