Es Noticia
Herrerín: "Cuando el año pasado a mi me cambiaron, nadie criticó nada"

Herrerín: "Cuando el año pasado a mi me cambiaron, nadie criticó nada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Herrerín con Amorrortu en la previa del choque del Wanda. (Foto: LaLiga).
Herrerín con Amorrortu en la previa del choque del Wanda. (Foto: LaLiga).

El cambio de Unai Simón por Iago Herrerín en la portería del Athletic Club trajo cola. El jóven guardameta había rendido a un excelente nivel en los encuentros que había disputado y al de Basurto le tocó volver a estar bajo sospecha en las RRSS.

A la afición le costó entender el por qué del cambio en la meta, sin comprar al 100% las razones de jerarquía que daba el hoy día cesado Eduardo Berizzo. “Cuando el año pasado a mi me cambiaron, nadie criticó nada y yo venía de hacer una buena temporada", ha comentado Iago este miércoles.

¿Quién va a jugar la Copa?

"Eso preguntádselo al entrenador. Tenéis más intriga vosotros que nosotros siempre estáis con los porteros. Que juegue quien sea. Cuando ha jugado Unai ha estado enorme, juega increíble, entrena increíble, es un porterazo. El que elige es el míster, si es Unai le animaré como el que más, mi actitud no va cambiar”

Destitución de Berizzo

“Fue muy sentido porque los únicos responsables de que cesen a un entrenador somos nosotros. Fue una semana difícil en la que le das mucha vueltas a la cabeza. Te da pena. Yo tenía mucha complicidad con el míster desde el minuto uno porque nos gustaba hablar mucho de la forma de jugar de los porteros, igual que con Carlos y Bonano. Eso es lo que nos dolió, que con gente con la que tienes buena relación no salgan las cosas”, explicaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando