Es Noticia
'Piratak Athletic' vuelve a disentir con Uribe-Echevarría

'Piratak Athletic' vuelve a disentir con Uribe-Echevarría

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Los 'Piratak Athletic' ubicados en el campo de San Mamés.
Los 'Piratak Athletic' ubicados en el campo de San Mamés.

Pues no parece que el tema de la 'animación' este tan frío como lo ha estado la propia animación desde que se inaugurara el nuevo campo de San Mamés. En un plazo mínimo de tiempo, la Peña Piratak Athletic ha emitido un segundo comunicado en el que discrepa con el candidato Alberto Uribe-Echevarría.

En ese texto, que aquí recogemos en ElDesmarque Bizkaia, se centran en la comparecencia del excontador de la Junta de Josu Urrutia este miércoles en el Azkuna Zentroa para exponer su programa de la campaña electoral.

Alberto Uribe-Echevarria con varios de sus compañeros de plancha en Azkuna Zentroa
Alberto Uribe-Echevarria con varios de sus compañeros de plancha en Azkuna Zentroa

En referencia a las declaraciones hechas por el Sr. Uribe Etxebarria:
"Hemos mantenido reuniones con grupos de animacion, igual no con todos, hay grupos que se han decantado por otra opcion sin escuchar las propuestas
Gratamente sorprendido de la naturalidad con la que te hacen los planteamientos, la voluntad de cooperacion, la paciencia. Tenemos sintonia de partida muy buena"
PIRATAK ATHLETIC quiere expresar:

1. Piratak Athletic no se ha decantado aún por ninguna de las dos candidaturas.

2. En su momento tuvimos una reunión con el Sr. Elizegi para conocerle personalmente y escuchar sus intenciones en cuanto a la grada de animación que era uno de los puntos que más nos preocupaba al talde. Queremos dejar claro que fue Aitor el que contactó con nosotros y nos mostró su preocupación por la animación en San Mames. Nos contó sus inquietudes y que era un asunto prioritario para él y su equipo.

3. Una vez acabada la reunión y escuchadas las palabras del candidato a la presidencia del Athletic decidimos ponernos manos a la obra para CONSEGUIR AVALES CON EL ÚNICO OBJETIVO DE QUE SE CELEBRASEN ELECCIONES. Doce años sin elecciones en "gure Athletic" nos parecía un periodo excesivo.

4. El mismo día de la entrega de los avales sufrimos una gran perdida, falleció una persona muy importante para toda la familia Piratak.
El Sr Elizegi y miembros de su candidatura tuvieron el detalle de acercarse al tanatorio a mostrar su respeto a un athleticzale de corazón, socio desde hace 38 años, que había fallecido. Y también mostró sus condolencias a sus dos hijos, también socios del Athletic y por ende a tod@s sus familiares y amigos. Todo esto sucedió mientras su equipo contaba avales para que PUDIESE HABER ELECCIONES. Y el detallazo de publicar al día siguiente un articulo muy sentido en referencia a este socio tan querido y valorado que acababa de fallecer.
Sin duda un gran detalle que le honra tanto a él como a su equipo.

5. Pero este, bello gesto, no cambió en absoluto nuestro objetivo.
¿Y cual era nuestro objetivo? Pues el de hablar posteriomente con los dos candidatos y una vez sopesadas y valoradas sus propuestas para la Grada de Animación y otros asuntos de interes optar por posicionarnos en uno u otro lado.

6. Después de escuchar las palabras del Sr. Uribe Etxebarria en las que no es que no se ajuste a la realidad, es que esta mintiendo, no salimos de nuestro asombro.
Queremos aclarar en este punto que en nuestro anterior comunicado referido a este asunto... En ningún caso, repetimos en ningún caso, dijimos que el Sr. Uribe Etxebarria o miembros de su candidatura NO se hubiesen reunido con otras peñas de la Iñigo Cabacas Herri Harmaila. Lo que sí afirmamos fue que con Piratak Athletic no es que no se hubiesen reunido sino es que ni siquiera se habian puesto en contacto con nosotros.
Y nos remitimos al citado comunicado, quien quiera lo puede cotejar en nuestras redes sociales.

7. Aún así nuestra intención sigue siendo la de reunirnos con los dos candidatos a Presidente del Athletic.
A día de hoy el equipo del Sr. Uribe Etxebarria no ha contactado con Piratak Athletic.
Esperamos su llamada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando