Athetic | Ander Capa Regala Camiseta Unai Caro Mundial Muay Thai
Secciones

Fuerza zurigorri para Unai Caro

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 20 de diciembre de 2018. 10:28
Ander Capa ha regalado una de sus camiseta a Unai Caro (Foto: Kwoon Shaolin).
Ander Capa ha regalado una de sus camiseta a Unai Caro (Foto: Kwoon Shaolin).

El sestaoarra Unai Caro, actual campeón de Europa de muay thai, está ya en Japón para disputar el domingo  el título mundial ISKA del peso superligero (-63 kilos) frente al con el vigente monarca universal Shunsuke Oishi. El púgil vizcaíno buscará en Nagoya su quinto cinturón como profesional.

El pupilo de Diego Vázquez y Pepe Caro ha recibido en los últimos días multitud de muestras de apoyo de cara a esta gran cita. Un buen número de ellas le han llegado desde la plantilla del Athletic Club.

Desde Lezama, Iker Muniain, Mikel San José, Iñigo Córdoba, Iago Herrerín, Mikel Rico y Óscar de Marcos y Peru Nolaskoain enviaron sus vídeos de apoyo a través de la redes sociales alentando a 'Assassin' Caro. El portugalujo Ander Capa ha tenido también un bonito detalle obsequiándole con una de sus camisetas dedicada.

Unai Caro con los cuatro cinturones que ha conquistado este año (Foto: EDB).
Unai Caro con los cuatro cinturones que ha conquistado este año (Foto: EDB).

Caro, de 26 años y con un palmarés de 23 victorias y 3 derrotas en 26 combates, puede poner el broche de oro a un 2018 de ensueño en el que ha conquistado los títulos de España, Ibérico y Europa de muay thay además del Internacional WBF de K1.

La pelea por el mundial, el combate estelar de la velada 'Hoost Cup', se espera que comience alrededor de las 10.00 de la mañana, hora de Euskadi y se podrá seguir por streaming desde las 8.30 en la Biblioteca Municipal de Sestao con entrada libre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?