Es Noticia
Elizegi: "Vamos a crear una escuela de animadores para el club"

Elizegi: "Vamos a crear una escuela de animadores para el club"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El candidato Aitor Elizegi ha presentado las novedades que plantea en el área social del club
El candidato Aitor Elizegi ha presentado las novedades que plantea en el área social del club

Aitor Elizegi sigue avanzando en su campaña electoral de cara a ser el futuro presidente de Athletic Club. Esta mañana ha sido el turno para la presentación del área social y todo lo relativo a los temas de socios, animación o viajes. Un acto en el que ha presentado a los responsables de este área de trabajo. Sin duda, uno de las realidades más cercanas a los socios y que más preocupa a la gran masa como es la falta de animación en el nuevo de San Mamés. Entre las medidas del empresario hostelero, Elizegi, sería partidario de crear una escuela de animadores para el club.

Su alocución ha comenzado hablando del patrimonio social. "Necesitamos recuperar la riqueza y el patrimonio social del club", ha dicho. "Hay un desequilibrio en San Mamés Barria. Todos tenemos en la cabeza aquel fondo de la vieja Catedral. Y creemos que se puede recuperar", ha continuado. "Echamos de menos una lista de espera para entrar en San Mamés".

"Vamos a crear una escuela de animadores para el club. Enriqueceremos el área de animación. Además, crearemos una comisión de animación para el fondo. Nos reuniremos y convertiremos ese fondo en un área de encuentro para recuperar el recuerdo de la vieja Catedral", dijo Elizegi.

La propuesta de Elizegi también pasa por dar más protagonismo a las peñas.  Se pretende conectar en directo con peñas oficiales que animan en la distancia durante los partidos. 

También proponen el reconocimiento al Socio Bikain con CUOTA CERO para aquellos que cumplan el decálogo de apoyo al Club. (Coste cubierto vía partners de empresas). Además de implantar el sistema de reconocimiento escalonado. Se premia el cumplimiento de cada década en el Club con invitaciones a la asamblea, incremento del porcentaje de descuento en tiendas oficiales, descuentos en la compra de tickets o bonos regalos, localidades en el Anillo, un pin o carnet de oro, platino o titanio que crece en calidad y quilates con los años, ... etc.)

Los socios asistidos en los viajes; la prensa viaja con el club

En este sentido Elizegi ha presentado un plan de asistencia a las y los aficionados que viajan para ver al Athletic. Iniciativas:

  1. Mantener contacto con las agencias de viaje que organizan los mismos de cara a conceder las licencias de explotación del viajero Athletic.
  2.  Realizar convenios con empresas afines al universo viaje: aerolíneas (Fútbol Business), restaurantes y hoteles de destino, app de viaje con publicidad, agencias de seguros, empresas (juegos de viaje, maletas, kit de aseo...)

Los periodistas volverían a viajar con el resto de la expedición en los desplazamientos a domicilio. "Volveréis al avión con el club. Iréis y volveréis con nosotros, porque sois parte de la familia athleticzale"

Aitor Elizegi en el desayuno informativo presentando las medidas sobre el Área Social
Aitor Elizegi en el desayuno informativo presentando las medidas sobre el Área Social

Así mismo, Elizegi dijo que tenemos que convertir el carnet del Athletic en un pasaporte para todo. Para votar, para avalar...." Nunca más se tendrá que hacer la fotocopia del DNI para avalar a un candidato"

El empresario, en caso de salir electo en próximo 27 de diciembre ha recordado lo negativo de haber emplazado al socio a las urnas en plena temporada y tiene claro incluso la fecha de las futuras elecciones. "Fijaremos el 28 de diciembre la fecha de las próximas elecciones. Serán en verano de 2022".

Nuria Mosteiro, sobre el área de Innovación y Negocio Digital : "El Athletic debe ser líder en la comunicación sobre su entorno. El club, Lezama y San Mamés estarán siempre vinculados con los athleticzales través del mundo digital. Crearemos todos los pasos posibles a través del consenso para que un chaval o chavala no se queden fuera de San Mamés. Tenemos 53.000 asientos y hay que llenarlos"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando