Es Noticia
El Santurtzi homenajea a la campeona mundial Nerea Nevado

El Santurtzi homenajea a la campeona mundial Nerea Nevado

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El Santurtzi homenajeó a su vecina campeona del mundo sub 17, Nerea Nevado
El Santurtzi homenajeó a su vecina campeona del mundo sub 17, Nerea Nevado

Esta mañana en el encuentro entre el Santurtzi y el Portugalete en San Jorge se ha brindado un homenaje a la jugadora del Athletic B Nerea Nevado. La santurtziarra, recibió en el día de ayer el reconocimiento en Lezama. Fue antes del duelo de las de Joseba Aguirre ante el Fundación Albacete. Junto a ella, Paula Arana y Naroa Uriarte. El conjunto morado, y el Portugalete que ha ganado por 0-3 para seguir líder, han hecho un pasillo de honor a la centrocampista que se coronó campeona del mundo con la selección española sub 17 en Montevideo el pasado 1 de diciembre.

Elizegi aprovecha la ocasión para la ironía

Por otro lado, el candidato Aitor Elizegi, ha aprovechado la ocasión para hablar de los contratos sin claúsulas; una de las bazas de Uribe-Echevarria, que recoge el deseo de la Junta Directiva saliente de Urrutia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando