Es Noticia
Una exjugadora, apuesta de Elizegi para directora deportiva del femenino

Una exjugadora, apuesta de Elizegi para directora deportiva del femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Elizegi junto a sus bazas electorales, Manolo Delgado, Alkorta y Ayarza (Foto: DMQ Bizkaia).
Elizegi junto a sus bazas electorales, Manolo Delgado, Alkorta y Ayarza (Foto: DMQ Bizkaia).

La candidatura de Aitor Elizegi ha esperado hasta la mañana de Nochebuena para ofrecer los primeros nombres de su cartel electoral. Tras confirmar a Rafa Alkorta y Andoni Ayarza como cabezas visibles de Lezama, en los cargos de director deportivo y secretario técnico, respectivamente, el cocinero bilbaíno ha adelantado que ya cuenta con la persona que ejercerá el nuevo de directora deportiva del fútbol femenino del Athletic Club. 

Elizegi no desvelará su nombre "hasta el día 28", tras las elecciones, pero Óscar Arce ha avanzado este lunes que se trata de una "exjugadora con años de experiencia internacional y que actualmente dirige un equipo en el extranjero".

"Tenemos el nombre ya apalabrado, pero la situación de las elecciones, cuando se han convocado, nos impide decir el nombre por su actual contrato", ha añadido Arce. "Pienso que potenciará el fútbol femenino en el ámbito internacional".

No es Iraia ni una exleona

Cabe recordar que el nombre de Iraia Iturregi se vio ligado a la candidatura de Aitor Elizegi tras una foto que la plataforma electoral del cocinero utilizó en su redes sociales en las que Elizegi en la que aparecía junto a la exjugadora rojiblanca en el acto en el que ambos fueron nombrados Embajadores del Pan de Bizkaia 2016, tomada el 14 de octubre de ese año.

El uso de esa imagen no sentó bien a la excapitana y la candidatura del empresario hostelero se disculpó pública y privadamente con Iraia Iturregi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando