Es Noticia
La ICHH no apoyará a ninguno de los dos candidatos

La ICHH no apoyará a ninguno de los dos candidatos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Mejorar la animación de San Mamés ha sido uno de los puntos importante en la agenda electoral de los dos candidatos (Foto: Edu del Fresno).
Mejorar la animación de San Mamés ha sido uno de los puntos importante en la agenda electoral de los dos candidatos (Foto: Edu del Fresno).

Mejorar la animación de San Mamés ha sido uno de los puntos importantes en la agenda electoral de los dos candidatos a la presidencia del Athletic Club. Tanto Aitor Elizegi como Alberto Uribe-Echevarria han lanzado propuestas de diferente calado con el objetivo de mejorar el ambiente de la 'Catedral' y han mantenido reuniones con los actores implicados.

Desde la grada de animación 'Iñigo Cabacas Herri Harmaila (ICHH)' han agradecido los encuentros que han mantenido con ellos el cocinero y el excontador, pero han precisado que no apoyarán a ninguno de los dos candidatos.

Este es el comunicado que al respecto ha hecho público la ICHH:

"Desde que hace 5 años iniciamos la andadura de 'Iñigo Cabacas Herri Harmaila' nos hemos interesado por todos los temas que rodean al Club, por ello decidimos entrar de forma numerosa y constructiva como socios compromisarios a la última asamblea constituida en 2017. De cara a elecciones teníamos claro que queríamos conocer todo lo que los candidatos iban a exponer en sus programas, Lezama, equipo femenino, estatutos, área social, animación, etc.

Viendo el transcurso de la campaña electoral ha quedado manifiestamente claro que el punto referido a la animación ha sido uno de los que mayor presencia ha tenido y preocupa a la masa social zurigorri. Cosa que demuestra que el debate y las ganas de mejora en este área es posible. La ICHH hemos mantenido dos reuniones con ambos candidatos, en las cuales les hemos transmitido nuestras ideas de mejora para el Club, especialmente las que incumben al área social y animación.

Las dos candidaturas han escuchado, valorado y agradecido nuestras propuestas, incluso una de ellas ha incluido ideas nuestras y fechas concretas para las mejoras. Habiendo valorado estas reuniones y sus programas electorales, sabiendo los centenares de socios del Club que somos:

Desde la 'Iñigo Cabacas Herri Harmaila' hemos decido no apoyar públicamente a ninguno de los dos candidatos, ya que creemos bueno para la institución la NO instrumentalización de ningún punto, y que cada socio y socia vote lo que considere mejor para el Athletic Club.

Queremos agradecer a los dos candidatos y sus equipos el tiempo dedicado a estar con nosotros".

Comunicado de la 'Iñigo Cabacas Herri Harmaila'
Comunicado de la 'Iñigo Cabacas Herri Harmaila'

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique Oliver Caraballo

    ‌entonces no hay que quejarse mas. Ni volver a gritar urrutia kampora

Cargando