Es Noticia
El Leeds de Bielsa lo vuelve a hacer

El Leeds de Bielsa lo vuelve a hacer

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Marcelo Bielsa recuperó el sabor del triunfo (Foto: Leeds United).
Marcelo Bielsa recuperó el sabor del triunfo (Foto: Leeds United).

El Leeds United se ha abonado a la épica de la mano de Marcelo Bielsa. El pasado domingo los whites ganaron en Birmingham al Aston Villa después de remontar un 2-0 en la recta final del partido para acabar ganando por 2-3. Y este miércoles, en su regreso a Ellan Road en el Boxing Day, lo han vuelto a hacer.

En el minuto 90, el Leeds encajaba el 1-2 frente al Blackburn Rovers, un marcador que les podía apear del liderato de la Championship en favor del Norwich City.

Sin embargo, los pupilos del extécnico del Athletic Club se lanzaron a la heróica y volvieron a obrar el milagro en el tiempo de descuento. Dos tantos consecutivos de Kemar Roofe en ese periodo de prolongación desataron la locura en el estadio. El 3-2 final le dio al equipo de Yorkshire un triunfo que le consolida en el liderato ya con tres puntos de renta sobre el Norwich, que no pasó del empate en casa con el Nottingham Forest, y seis respecto al West Bromwich Albion.

Marcelo Bielsa en el banquillo de Ellan Road.
Marcelo Bielsa en el banquillo de Ellan Road.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Willie

    ‌don Marcelo bielsa, un excelente tecnico y un caballero del deporte. Gracias por existir.

  2. Erik

    ‌Bielsa un gran entrenador y sobretodo... una gran persona. Erik

  3. José Diego

    ‌Marcelo eres el mejor nunca te olvidaremos en Bilbao

Cargando