Es Noticia
Crece la incertidumbre en Ibaigane

Crece la incertidumbre en Ibaigane

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Las luces de Navidad ya se han encendido en Ibaigane (Foto: DMQ Bizkaia).
Las luces de Navidad ya se han encendido en Ibaigane (Foto: DMQ Bizkaia).

Pasan las horas en el palacete de Ibaigane donde desde las 9 de la mañana se viven las elecciones del Athletic Club. Con el arreón de la tarde, ha vuelto a coger fuerza la visita de socios a las 24 urnas, acercándose ya las cifras más a las reunidas en 2011.

Un dato con asterisco, ya que ahora hay 7500 socios más en el censo con la entrada de los 'Barrias'. Lo cierto es que las caras comienzan a dar síntomas de fatiga y de tensión acumulada.

Los diferentes sondeos dan una ligera ventaja a Aitor Elizegi sobre Uribe Echevarría, y la ansiedad por conocer el final de la partida se dejan notar. Según los expertos en torno a las 23 horas pudiera producirse el anuncio de quién es el nuevo presidente.

Tras ese momento el colofón será la salida del nuevo máximo mandatario a la escalinata de Ibaigane para recibir los vitores de sus partidarios.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pitxitxi

    Parece mentira. Hoy Zurrutia ha hecho más declaraciones q en 7 años y medio.Yo también espero que nuestra afición te de lecciones de lo se ha cansado de pedirte y tú no has hecho. Y por favor, q algún socio pida en la próxima asamblea, q se vote en San Mamés y en día de partido y fin de semana, q no hay que ser muy listo, q la forma de votar hoy no favorece q participen los socios. Aúpa Athletic!!!!

  2. Mitxelga

    ‌Tranquilos que quedan los autobuses de los Batzoki

Cargando