Es Noticia
Iturgaiz: "Fracaso del candidato oficial del PNV"

Iturgaiz: "Fracaso del candidato oficial del PNV"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Carlos Iturgaiz deposita su voto en las elecciones de diciembre de 2018 (Foto: @carlositurgaiz)
Carlos Iturgaiz deposita su voto en las elecciones de diciembre de 2018 (Foto: @carlositurgaiz)

El eurodiputado del Partido Popular, Carlos Iturgaiz, y socio del Athletic Club, ha opinado sobre lo que ocurrió ayer en la jornada electoral. El expresidente de los populares vascos, cree que por primera vez no ha ganado el candidato oficial del PNV e ironiza sobre ello en sus redes sociales.

Iturgaiz, siempre se ha mostrado crítico con la última Junta Directiva que ha presidido la entidad rojiblanco. El pasado mes de junio el político santurtziarra lamentaba  que "el problema es que el Athletic de Bilbao está liderado por nacionalistas e independentistas". En este sentido, defendía que el Athletic es más grande que sus dirigentes y que no todos los aficionados piensan de este modo. "Es un verdadero horror y una traición a los colores del Athletic de Bilbao", dijo. Todo después de que el club mostrará su apoyo público a la plataforma "Gure Esku Dago" que aboga por el derecho a decidir.

Carlos Iturgaiz ejerció su derecho al voto en el día de ayer; también se pudo ver a Antonio Basagoiti otro de los nombres propios del Partido Popular vasco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando