Es Noticia
"El equipo deportivo ya trabaja de manera colegiada e independiente"

"El equipo deportivo ya trabaja de manera colegiada e independiente"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Aitor Elizegi ya ha comenzado a trabajar por el Athletic Club.
Aitor Elizegi ya ha comenzado a trabajar por el Athletic Club.

Aitor Elizegi es el nuevo presidente del Athletic Club, el 32 de su historia, tras imponerse el jueves 27 en las urnas de Ibaigane, al excontador de Josu Urrutia Alberto Uribe-Echevarria. No es un hombre de dormir mucho, más bien de no parar, por eso el viernes su voz sonaba cascada, víctima del ajetreo imparable.

En declaraciones a Onda Vasca ha apuntado que "llevaba con esta idea como mínimo 8 años, consideraba que teníamos posibilidades de vencer desde el comienzo". Desde luego él creía más que nadie, porque le han enterrado 7 veces desde que hizo un 'síesnoes' para presentarse.

Creer cuando todo viene en contra

"Os dije que nunca dudéis de nuestra capacidad de trabajo. Nos han enseñado a ser muy intensos y así hemos hecho esta candidatura. Me siento cómodo entre socios y socias, en ese magma social", ha comentado.

"Tengo amigos en las últimas cuatro juntas directivas de Ibaigane. No pienso renunciar a esas personas, ¿por qué no puedo apoyarme en Lamikiz, en Macua, en Lertxundi, Urquijo, etc...? Pienso recoger la mano de Alberto", señalaba a José Manuel Monje.

Preocupante situación deportiva

"Mañana se reúne la comisión deportiva para hacer el primer balance de la situación. Estoy seguro de que vamos a encontrar las soluciones necesarias", espetaba ante el difícil momento de los de Gaizka Garitano y Patxi Ferreira.

De todas formas, pronto se han puesto manos a la obra. "El equipo deportivo ya está trabajando de manera colegiada e independiente", dijo Elizegi en su primera mañana como presidente del club de sus amores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando