Es Noticia
¿Traerías a Ibai Gómez en el mercado invernal?

¿Traerías a Ibai Gómez en el mercado invernal?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ibai Gómez, durante un partido con el Deportivo Alavés.
Ibai Gómez, durante un partido con el Deportivo Alavés.

¿Pagar o no pagar cuando en junio vendría gratis? Esa es una de las cuestiones, no la única, que muchos aficionados se preguntan con respecto al posible retorno de Ibai Gómez al Athletic Club de Bilbao. Su ciudad natal y el equipo de su corazón.

El mercado invernal de fichajes abre su ventana en LaLiga Santander el 2 de enero. Una vez tomada la manija presidencial por Aitor Elizegi, la entidad rojiblanca rastrea el mercado en busca de posibles fichajes para fortalecer la plantilla de Gaizka Garitano.

El nuevo director deportivo, Rafa Alkorta, en una situación colegiada, debe localizar las necesidades de la plantilla y las, pocas, posibilidades de añadirle ingredientes. En ese sentido sobresalen como posibles incorporaciones a corto plazo, Fernando Llorente e Ibai Gómez.

Rafa Alkorta con Ricardo Hernani en Ibaigane el día de las elecciones del Athletic Club.
Rafa Alkorta con Ricardo Hernani en Ibaigane el día de las elecciones del Athletic Club.

Aitor Elizegi está por la labor

En el caso de Ibai, el presidente admitió también que echa de menos al de Santutxu y avanzó su intención, en general, de acercarse "al entorno de los jugadores para saber si están cómodos y siempre con lealtad a los equipos que tienen sus derechos".

"Seguro que a Gaizka no le vendría mal mañana. Es el deseo de un aficionado, no de un presidente. No sé cómo está ahora su situación en el Alavés y faltan seis meses para que termine su contrato", subrayó.

Lo cierto es que queda por ver si se paga ya o se espera a verano, si la Comisión Deportiva y el técnico lo piden, o si el jugador de Santutxu quiere volver. Siempre recalca que en el Alavés, que ya se ha dirigido a él para tantearle renovar, es muy feliz.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco javier uribsrri

    ‌q

  2. Imanol

    ‌Necesitamos un jugador que ponga balones decentes a Aduriz. Cuanto antes mejor!!!!!!

  3. Jose

    ‌Ibai ahora cuesta poco, como acabe la temporada al ritmo que va, costará mucho más y para colmo puede ser tarde para traerle. Los errores se pagan, pagemos por él, así como llorente paga su pena.(quiero títulos.... ya los tienes, titulares!!!, no te queremos)

  4. Miguelin

    ‌ Si traería a Ibai, al que no traería jamás es a Llorente, referente a Herrera me lo pensaría pues pediria una ficha alta.Javi Martínez seria un buen refuerzo.Sobran San José, Iturraspe, Beñat no sigo por que nos quedamos sin plantilla a proposito no olvidemos a Vencedor,Sancet y Peru

Cargando