Es Noticia
Fichajes: el Valencia también piensa en Fernando Llorente

Fichajes: el Valencia también piensa en Fernando Llorente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Fernando Llorente no termina de jugar en el Tottenham.
Fernando Llorente no termina de jugar en el Tottenham.

El mercado invernal de fichajes abre su ventana en LaLiga Santander hoy, miércoles 2 de enero. Las opciones de reforzar la plantilla del Athletic club de Bilbao son limitadas, pero hay dos nombres que sobresalen como posibles incorporaciones a corto plazo, los de Fernando Llorente e Ibai Gómez.

El delantero del Tottenham se mostró receptivo a un posible regreso hace unas semanas, unas palabras que el nuevo presidente zurigorri, Aitor Elizegi, ha valorado como "un buen comienzo". El riojano finaliza su contrato el próximo 30 de junio y el Athletic debería ponerse primero en contacto con el club londinense para conocer sus intenciones sobre el precio de salida del fútbolista.

Pero ni mucho menos es el único interesado en el de Rincón de Soto. Al Galatasaray turco se une el Valencia CF, que sigue en su búsqueda del delantero que encaje en la plantilla tras la salida de Batshuayi, y que aporte goles en la segunda mitad de la temporada.

El ariete riojano, que no entra en los planes de Mauricio Pochettino, tan sólo ha disputado 23 minutos en la Premier League hasta el momento, participando en el tramo final de cuatro encuentros.

No es nuevo el interés del Valencia CF en Llorente, sino que el ex del Athletic Club ya estuvo en la terna en el pasado mercado de verano, pese a que su elevado salario en la Premier League tiró para atrás la operación. Lo cierto es que el Tottenham no se cerró en banda a una cesión.
Al delantero le quedan seis meses de contrato con el club inglés, por lo que las condiciones de salida del jugador riojano podrían ser asequibles para un Valencia CF que no maneja demasiado dinero para acometer la incorporación de un atacante.

En invierno, el Valencia CF vuelve a pensar en el internacional para reforzar un ataque que no ha funcionado estos cuatro primeros meses de la temporada y que se encuentra, junto a la SD Huesca, cómo equipo menos goleador de LaLiga Santander.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando