Fichajes Athletic Club | Fernando Llorente Nuevo Presidente Aitor Elizegi
Secciones

Llorente: más 'síes' que 'noes' a su retorno

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 02 de enero de 2019. 11:01
Clemente cree que la marcha de Llorente creó un punto de inflexión en el tratamiento interno hacia el jugador
Clemente cree que la marcha de Llorente creó un punto de inflexión en el tratamiento interno hacia el jugador

El mercado invernal de fichajes ya ha abierto su ventana en LaLiga Santander. Aitor Elizegi como presidente la entidad rojiblanca comienza una nueva etapa rastreando el mercado en busca de posibles fichajes para fortalecer la plantilla de Gaizka Garitano. El nuevo director deportivo, Rafa Alkorta, tiene en su manos varias opciones aunque limitadas de mejorar la plantilla. Un equipo que pelea por la salvación en lo que resta de temporada 2018/2019. Los nombres de Fernando Llorente e Ibai Gómez siempre han sonado con fuerza y parece ser que no sería tanta la reticencia a su retorno a la familia rojiblanca.

Según los resultados que emite la encuesta publicada por El Desmarque Bizkaia, no hay una clara tendencia a querer el regreso del ariete de Rincón de Soto. Sin embargo, tampoco la votación se ha resultado con una mayoría desfavorable a es opción. Al menos un 55% de los votos creen que no sería gravoso que regresara Fernando Llorente, frente a los irreductibles que no quieren ver ni de lejos al delantero vestido de nuevo de zurigorri.

Aunque igualada, la encuesta del DMQ refleja que hay más simpatía por el regreso de Llorente que el hecho de que no lo hiciera
Aunque igualada, la encuesta del DMQ refleja que hay más simpatía por el regreso de Llorente que el hecho de que no lo hiciera

El delantero del Tottenham se mostró receptivo a un posible regreso hace unas semanas, unas palabras que el propio Elizegi ha valorado como "un buen comienzo". El riojano finaliza su contrato el próximo 30 de junio y el Athletic debería ponerse primero en contacto con el club londinense para conocer sus intenciones sobre el precio de salida del futbolista.

8 comentarios

  1. Peche

    ‌No, que se quede donde está. El club le hizo crecer le dio todo y lo pago marchándose. Y para más jaleando los penaltis del sevillana. Prefiero que baje el equipo antes de que regrese. Noooooo lo quiero en el equipo. Nunca hará como otros futbolistas del equipo que viven los colores. Han renovado sin nada a cambio. Este se marchó pensando que iba a describir las Américas. Desde que se fue no ha jugado casi nada y que se lo pregunten al Sevilla. Fuera

  2. Anonimo

    El caso llorente me gustaría que se mirara desde todas las perspectivas.
    Llorente todo el mundo sabe que obro muy mal con lo que hizo, el se fue buscando mas fama, jugar champions y ser titular, y no se si también se fue por el sueldo, eso es otro tema aparte.
    El se equivoco, porque ya tenia fama, era titular, lo único que no jugaba era champions, porque jugaba UEFA.
    Entonces ya le a castigado la vida, no triunfando donde se fue.
    He leído, que ahora solo quiere sentirse importante en algún equipo.
    Que básicamente, era lo que tenia antes de marcharse del athletic, espero que haya disfrutado de toda la champions que haya jugado.
    Entonces ahora a todos los que estáis en contra de que vuelva llorente os pregunto:
    Sabeis que el athletic necesita gente que marque goles, solo tenemos a aduriz, que va a cumplir 38 años, se nota que cada temporada va a menos, pero sigue siendo un crack, se ve que con aduriz que solo le queda 1 año para jubilarse, la otra persona que destaca es raul garcia que no esta en su mejor momento, no tenemos a nadie que marque goles, williams ya ha sido probado que no vale como 9.
    Pregunto a todos los que estáis en contra de que vuelva llorente, ¿a quien tenéis pensado traer?
    -A nadie y bajar a segunda.
    -A sergio moreno del rayo vallecano, a villalibre o guruzeta que para mi son un proyecto de futuro.
    -A Igor angulo, que el año pasado tuvo una buena temporada, y todos sabemos que no podemos comparar la liga polaca con la española.
    - O mi ultima opción es traer a llorente, que este 3 o 4 años, que nos meta goles, nos salve unos años y mientras se hagan sergio moreno del rayo vallecano(si le ficha), villalibre o guruzeta, y poder estar unos años tranquilos.
    El athletic necesita un delantero de confianza, y llorente es el único delantero de confianza que conozco, y no me refiero de confianza a "mira como nos abandono" Me refiero que es el único que sabe meter goles.
    Mi opinión es:
    ¿Si sabes de un delantero que sepa meter goles y nos salve los próximos de 2 a 4 años? Dímelo y contesta a mi comentario.
    ¿Sino dime si prefieres bajar a segunda?
    ¿Quizás te he convencido en fichar a llorente?
    ¿O quizás ves otra opción que yo no veo?

  3. Javier R.

    Desgraciadamente el Athletic Club no está para tirar cohetes y personalmente creo que se podría adaptar bien al modo de juego, sobre lo que hay en plantilla, desgraciadamente, no se puede sacar más, Aduriz está como está, y gracias, Williams, ni parece que esté, y el resto? ...
    Soy del Athletic desde la cuna y me dolió las formas en que se marchó, pero que pasa cuando el jugador se quiere quedar y el club le enseña la puerta? entonces no decimos nada, verdad?
    Ahora mismo, y viendo la clasificación, y sabiendo que el resto de equipos tanto por arriba como por abajo se van a reforzar, y o creo que el Athletic debería hacer un esfuerzo.
    Saludos

  4. Pedro

    Sois todos unos chimpadores, que os chimpen a cachas por chimpadores , os lo mereceis.
    Chimpar chimpar chimpar chimpar chimpar chimpar chimpar chimpar chimpar chimpar chimpar chimpar chimpar chimpar chimpar chimpar.

    MEnudo zurullo anal que os van a chimpar .

    Chimpadorooooooonnnnneeeeeeesssssss !!!!!!!!!!

  5. Juan

    ‌Ya que el Athletic no para de engañarse con su filosofía que más de que Llorente vuelva o no.......esta sería la enésima trampa al solitario.
    Si compramos bien de precio sería interesante

  6. vicente de castro guerrero

    Lo peor que le pudiera pasar al Athletic en estps momentos es crear un cisma entre la afición, por más que el 55 % esté de acuerdo en la vuelta, un 45 % (es mucho) no lo está y he ahí la ruptura o cisma. Quiso irse, pues que se quede donde está o estuvo, se le formó, se fue sin rep0rtar un céntimo `por formación, no cuajó en ninguna parte, salvo jalear los penalties del sevilla en la semifinal contra nosotros. Donde está esta muy bien. saludos a todos

  7. Francisco Fernández

    ‌seamos realistas, es uno de los mejores delanteros de espalda a portería. Creo que eso ayudaría mucho a que el resto maqueta la diferencia.

  8. Aitor Palacio

    ‌dejando al margen como salio del Athletic, ¿nos interesa un futbolista caro, de 33 años y que no ha triunfado en ningun equipo?
    A mi desde luego NO

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?