Es Noticia
Yuri Berchiche a corazón abierto

Yuri Berchiche a corazón abierto

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Fue uno de los fichajes de esta temporada 2018/2019. Yuri Berchiche llegó al Athletic tras haber pasado su proceso de formación en Lezama. El lateral izquierdo llegó el Paris Saint Germain para defender la elástica zurigorri. Tras un arranque titubeante de curso, Yuri es consciente de que la situación tal vez no es la idílica. El equipo pelea por salir de los puestos de descenso y alejarse del peligro. El defensa de Zarauz se ha sincerado en una entrevista para LaLiga Santander. 

El zurdo es uno de los jugadores que cuenta con más minutos de la plantilla. Tanto con Eduardo Berizzo como con Gaizka Garitano. El entrenador de Derio conoce muy bien a Berchiche al que entrenó en la SD Eibar. Hay que recordar, que Yuri se ha perdido únicamente tres partido ligueros por sanción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando