Es Noticia
Rubén Blanco: "El Athletic es un equipo más que reconocible, uno de los grandes"

Rubén Blanco: "El Athletic es un equipo más que reconocible, uno de los grandes"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El portero del Celta Rubén Blanco, recién renovado, posa con las nuevas camisetas de portero para la temporada 2018/19.
El portero del Celta Rubén Blanco, recién renovado, posa con las nuevas camisetas de portero para la temporada 2018/19.

El próximo rival del Athletic Club será el Celta en Balaídos. Habrá que esperar, una vez más, al lunes a las 21 horas para verse las caras. El conjunto bilbaíno llega con su nuevo técnico, Gaizka Garitano, buscando su segunda victoria en LaLiga Santander tras la destitución de un ex de Vigo, Eduardo Berizzo.

En Galicia, para Rubén Blanco eso ha podido variar algo el estilo del cuadro rojiblanco pero no su esencia.

"Cada entrenador tiene su forma, su estilo, su manera de pensar. Seguro que habrá diferencias pero el Athletic es un equipo más que reconocible, siempre han estado en Primera y es uno de los grandes".

Rubén reconoce que "no es están en la situación que ellos querrían pero serán un equipo reconocible, por lo que será un partido muy complicado", especialmente por la ausencia de Iago Aspas, que priva al Celta de su mejor futbolista.

Para el guardameta este partido es clave: "Todos los partidos en casa tienen que ser importantísimos", para alcanzar los puestos nobles de la tabla. Rubén cree que el equipo debe "seguir la línea del último partido en casa ante el Leganés, llevando la iniciativa, teniendo ocasiones, defendiendo bien", comentó.

"Balaídos va a ser importante para sumar y acercarnos a donde queremos estar todos", concluyó el canterano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando