Es Noticia
El Alavés acometerá la renovación de Ibai "cuando corresponda"

El Alavés acometerá la renovación de Ibai "cuando corresponda"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ibai Gómez celebra un gol con Wakaso.
Ibai Gómez celebra un gol con Wakaso.

Ibai Gómez es uno de los nombres propios del mercado invernal de fichajes que quedó abierto oficialmente el miércoles. El delantero bilbaíno finaliza su contrato con el Deportivo Alavés el próximo 30 de junio, y, en consecuencia, es libre para negociar su futuro.

El Athletic Club podría ser su destino incluso antes de que finalice este mes de enero. A falta de conocer las intenciones de Gaizka Garitano y el nuevo director deportivo, Rafa Alkorta, para acometer o no el fichaje el presidente, Aitor Elizegi, ya manifestó su intención de acercarse al "entorno de los jugadores para saber si están cómodos y siempre con lealtad a los equipos que tienen sus derechos".

"Todos echamos de menos a Ibai en los dos últimos años. Le veo jugar en Gasteiz y paso envidia. Cuando le veo poner de exterior esos balones dentro del área tan difíciles de defender le echo de menos", confesó el nuevo inquilino del sillón de Ibaigane.

El Alavés tiene la intención de renovar el contrato del de Santutxu. El director deportivo de la entidad albiazul, Sergio Fernández, lo ha vuelto ha subrayar este jueves en la rueda de prensa en la que se han presentado las renovaciones de Fernando Pacheco y Víctor Laguardia.

"Por todos es sabida la intención del Alavés de renovar a Ibai Gómez y por todos es conocido el valor que le damos al jugador, pero lo acometeremos en tiempo y forma cuando corresponda", subrayó Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando