Detallazo del Celta con Mikel Rico

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 04 de Enero de 2019. 07:11
Guillermo junto a Mikel Rico atienden a jóvenes aficionados.
Guillermo junto a Mikel Rico atienden a jóvenes aficionados.

El jugador del Athletic Club de Bilbao Mikel Rico sufrió durante el entrenamiento de este jueves en Lezama una "rotura del tendón peroneo lateral largo de la pierna izquierda", según confirmó luego la entidad rojiblanca.

Tanto Rico como Lekue, por lo tanto, causarán baja, junto a los sancionados Yeray Álvarez y Raúl García, en el partido de LaLiga Santander del próximo lunes en Balaídos frente al Celta, que a su vez no podrá contar con Iago Aspas.

El Celta de Vigo no ha tardado en reaccionar ante la lesión de Mikel Rico, el jugador de Arrigorriaga del Athletic Club, el próximo equipo en visitar el estadio de Balaídos. Concretamente lo hará este lunes 7 de enero, a las 21:00 horas, en la jornada 18.

El centrocampista vasco sufrió durante el entrenamiento de este jueves en Lezama una "rotura del tendón peroneo lateral largo de la pierna izquierda", según confirmó la entidad rojiblanca. Rico trabajó en la sesión de hoy con el grupo después de haber evolucionado favorablemente de la "tendinopatía" que le había afectado en las últimas semanas en ese mismo músculo. 

El parte médico informa, asimismo, que en los próximos días el jugador vizcaíno será sometido a pruebas complementarias "para determinar la mejor opción terapéutica".

Ante esta noticia, el Celta no ha dudado en enviarle al futbolista del Athletic la afouteza del mundo: "Mikel Rico, jugador de nuestro próximo rival en LaLiga Santander, sufre una nueva lesión cuando ya encaraba la recta final de su recuperación. ¡Mucha fuerza y afouteza, Mikel!". Un pequeño gesto que dice mucho. 

2 comentarios

  1. Jesús María Goitandia

    ‌aúpa Mikel tu puedes con eso y con todo lo que venga

  2. Juan Luis

    ‌suerte Mikel........ y el lunes que tus compañeros , te dediquen la victoria.🍀🍀🍀🍀

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *