Cazorla envía al Athletic de vuelta al descenso

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Jueves, 03 de Enero de 2019. 23:48
Santi Cazorla celebra uno de sus goles en el Villarreal-Real Madrid.
Santi Cazorla celebra uno de sus goles en el Villarreal-Real Madrid.

El Athletic Club estaba pendiente está noche de lo que ocurriera en el Estadio de la Cerámica. Y las noticias no han sido las mejores. El Villareal ha sumado un punto y ha mandado de vuelta a puestos de descenso al conjunto rojiblanco. De esta forma, el cuadro de Luis García Plaza ha adelantado al equipo de Garitano. Con 16 puntos las dos escuadras están empatadas en la tabla de LaLiga Santander, pero el average es favorable al submarino amarillo por la victoria inapelable que cosechó en La Catedral por 1-3.

Santi Cazorla fue el auténtico protagonista del encuentro. El asturiano consiguió los dos goles en el empate 2-2 que se dio en la cita aplazada en el Estadio de La Cerámica. En en el minuto 82 consiguió el gol de la igualada que supuso un punto para salir del descenso directo. El partido fue vibrante y el Villareal encontró premio ante uno de los colosos de LaLiga Santander. Los de Solari están a siete puntos del líder; el FC Barcelona de Valverde.

El Athletic comenzará el año en Balaídos acuciado por la presión de salir de la quema. Ya lo comentó Gaizka Garitano que la situación no iba a cambiar de la noche a la mañana. "No va a ser cosa de una o dos semanas", dijo el míster deriotarra. Visto lo visto, está claro que no.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *