Es Noticia
El mensaje de Córdoba para Gontzal Suances

El mensaje de Córdoba para Gontzal Suances

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Gontzal Suances ha regresado a Lezama de la mano de la junta de Aitor Elizegi
Gontzal Suances ha regresado a Lezama de la mano de la junta de Aitor Elizegi

El hábil extremo del Athletic Club, Iñigo Córdoba, recuerda bien cómo han sido sus pasos para llegar al primer equipo. Cuco Ziganda fue su valedor para dar el salto a Primera División. Sin embargo, también recuerda a su anterior entrenador Gontzal Suances. El getxotarra ha vuelto a Lezama de la mano de la junta que preside Aitor Elizegi. En una entrevista para Radio Popular, Iñigo Córdoba, comenta como fue la primera toma de contacto con el mandatario.

"Estuvo el primer día tras su proclamación. Vino él con su junta directiva. Es gente cercana, muy aficionada al Athletic y con muchas ganas de trabajar",afirmo Córdoba. El cocinero de Santutxu ha tenido una intensa agenda en su primera semana ya cumplida desde que es el trigésimosegundo presidente en la historia rojiblanca. Su entrada en Lezama ha traído las primeras novedades: la salida de Amorrortu, es una de ellas. Y la llegada de ex jugadores como Rafa Alkorta, Andoni Ayarza y el propio Gontzal Suances.

Gontzal Suances fue quien entrenó al atacante en el Juvenil de Honor y Basconia. Sobre su ex entrenador sólo tuvo buenas palabras. "Él fue quien me dio minutos. Todos los entrenadores aportan algo y seguramente gracias a él he podido llegar al primer equipo", agradeció Iñigo Córdoba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando