El mensaje de Córdoba para Gontzal Suances

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Viernes, 04 de Enero de 2019. 10:58
Gontzal Suances ha regresado a Lezama de la mano de la junta de Aitor Elizegi
Gontzal Suances ha regresado a Lezama de la mano de la junta de Aitor Elizegi

El hábil extremo del Athletic Club, Iñigo Córdoba, recuerda bien cómo han sido sus pasos para llegar al primer equipo. Cuco Ziganda fue su valedor para dar el salto a Primera División. Sin embargo, también recuerda a su anterior entrenador Gontzal Suances. El getxotarra ha vuelto a Lezama de la mano de la junta que preside Aitor Elizegi. En una entrevista para Radio Popular, Iñigo Córdoba, comenta como fue la primera toma de contacto con el mandatario.

"Estuvo el primer día tras su proclamación. Vino él con su junta directiva. Es gente cercana, muy aficionada al Athletic y con muchas ganas de trabajar",afirmo Córdoba. El cocinero de Santutxu ha tenido una intensa agenda en su primera semana ya cumplida desde que es el trigésimosegundo presidente en la historia rojiblanca. Su entrada en Lezama ha traído las primeras novedades: la salida de Amorrortu, es una de ellas. Y la llegada de ex jugadores como Rafa Alkorta, Andoni Ayarza y el propio Gontzal Suances.

Gontzal Suances fue quien entrenó al atacante en el Juvenil de Honor y Basconia. Sobre su ex entrenador sólo tuvo buenas palabras. "Él fue quien me dio minutos. Todos los entrenadores aportan algo y seguramente gracias a él he podido llegar al primer equipo", agradeció Iñigo Córdoba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *