Celta-Athletic: así llegan los de Gaizka Garitano

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 04 de Enero de 2019. 12:04

Como a los boxeadores acorralados en el rincón, al Athletic Club le llueven los palos. Si fue terrible despedir 2018 con el empate in extremis del Valladolid en San Mamés, 2019 ha llegado con la inesperada igualada del Villarreal ante un Real Madrid que ganaba 1-2 en el estadio de La Cerámica.

Ese punto devuelve a los vizcaínos a plaza de descenso. A los de Gaizka Garitano y Patxi Ferreira no les queda otra que vaciarse por si mismos, para intentar recomponer la situación clasificatoria, ahora con Aitor Elizegi como presidente.

La primera oportunidad de sumar tres puntos llegará este lunes, 7 de enero, en Balaídos ante un Celta que no podrá contar con su estrella Iago Aspas. Los leones acuden por su parte, sin los sancionados Yeray Alvarez y Raúl García, amén de los lesionados Iñigo Lekue y Mikel Rico.

Ander Cotorro analiza en ElDesmarque Bizkaia cómo llega el equipo de Gaizka Garitano a este encuentro.

1 comentario

  1. Francisco Fernández

    ‌gartano nuestro mejor León ahora mismo es Muniain y los tres partidos con garitano jugo desde el banquillo. Si no tenemos y nos quitas lo único que está andando. Sinceramente no me está dando buenas sensaciones garitano (ojo) que nos vamos a segunda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *