Es Noticia
Celta-Athletic: así llegan los de Gaizka Garitano

Celta-Athletic: así llegan los de Gaizka Garitano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Como a los boxeadores acorralados en el rincón, al Athletic Club le llueven los palos. Si fue terrible despedir 2018 con el empate in extremis del Valladolid en San Mamés, 2019 ha llegado con la inesperada igualada del Villarreal ante un Real Madrid que ganaba 1-2 en el estadio de La Cerámica.

Ese punto devuelve a los vizcaínos a plaza de descenso. A los de Gaizka Garitano y Patxi Ferreira no les queda otra que vaciarse por si mismos, para intentar recomponer la situación clasificatoria, ahora con Aitor Elizegi como presidente.

La primera oportunidad de sumar tres puntos llegará este lunes, 7 de enero, en Balaídos ante un Celta que no podrá contar con su estrella Iago Aspas. Los leones acuden por su parte, sin los sancionados Yeray Alvarez y Raúl García, amén de los lesionados Iñigo Lekue y Mikel Rico.

Ander Cotorro analiza en ElDesmarque Bizkaia cómo llega el equipo de Gaizka Garitano a este encuentro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Fernández

    ‌gartano nuestro mejor León ahora mismo es Muniain y los tres partidos con garitano jugo desde el banquillo. Si no tenemos y nos quitas lo único que está andando. Sinceramente no me está dando buenas sensaciones garitano (ojo) que nos vamos a segunda.

Cargando