El Athletic no se arruga pese a las bajas

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 04 de Enero de 2019. 13:12
Erika y Yulema no estarán esta vez frente al Atlético.
Erika y Yulema no estarán esta vez frente al Atlético.

Más difícil todavía. El Athletic Club arranca el nuevo año y la segunda vuelta de la Liga Iberdrola frente al actual campeón y líder de la competición, el Atlético de Madrid, con bajas muy sensibles, sobre todo en ataque. Lucía García, que vio la quinta amarilla de la temporada frente al Albacete, se ha sumado a las bajas de las lesionadas Erika Vázquez y Yulema Corres, además de la ya conocida de larga duración de Maite Oroz.

"Cuando las cosas se ponen más difíciles es cuando sacamos más el carácter. Es una buena oportunidad para que las chicas que no han estado viniendo convocadas lo aprovechen. Hay que sacar lo positivo de las bajas. Somos una plantilla corta y ya sabíamos que todas iban a tener su oportunidad. Es un buen escenario para que lo puedan aprovechar", destacó Joseba Agirre.

El técnico ha visto al grupo "animado" tras el parón navideño y aseguró que viajan a Madrid "con toda la ilusión del mundo".

"Tenemos que defender muy bien, atacar muy bien y que el Atlético no tenga su día. Hacer un partido casi perfecto. El Barcelona quizás tenga la mejor plantilla, pero el Atlético tiene el mejor equipo. Al mínimo fallo huelen sangre y no perdonan. Tenemos que estar puestas, seguras, confiadas y atrevernos a hacer cosas. Sabemos que va a ser muy duro y que no hay que bajar nunca los brazos. Vamos con la idea de competir, pegar un susto y ponérselo difícil", subrayó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *