Es Noticia
El himno del Athletic musicaliza la noria de La Concha

El himno del Athletic musicaliza la noria de La Concha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La noria está situada junto a la playa de La Concha
La noria está situada junto a la playa de La Concha

El fútbol a veces cuenta con sus 'sucedidos' txirenes, como suele ser meterle, con cariño, el dedo en el ojo, al vecino de al lado. En Donostia están que trinan con la emisión en redes sociales del himno del Athletic Club tocado a dulzaina en las alturas de la noria.

Está situada en el paseo de La Concha con vistas a la playa, el ayuntamiento y a toda la ciudad para estas fechas navideñas. Lo que está claro es que nadie esperaba que su 'banda sonora', ejecutada dentro de una de las 'cestas', fuera la de los leones de San Mamés.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Asier Rodríguez Goikoetxea

    ‌Aupa txapeldunak, en territorio hostil, luchando hasta la victoria. Esa es la actitud, ahora les toca a los jugadores pelear y representarnos, estando ellos tan orgullosos como nosotros de ellos, somos el mejor equipo del mundo que vean que hay equipos que hacen historia, nosotros hacemos LEYENDA

Cargando