Es Noticia
Llorente se destapa con un 'hat trick'

Llorente se destapa con un 'hat trick'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Llorente celebra uno de sus goles al Tranmere Rovers (Foto: Tottenham).
Llorente celebra uno de sus goles al Tranmere Rovers (Foto: Tottenham).

Fernando Llorente ha firmado un 'hat trick' en la goleada (0-7) endosada por el Tottenham Hotspur al débil Tranmere Rovers, de la League Two, la cuarta categoria del fútbol inglés, en la tercera ronda de la FA Cup.

En pleno debate sobre su posible fichaje por el Athletic Club el exleón se ha destapado marcando tres de los goles del equipo londinense en Prenton Park. Es el segundo triplete del riojano con la camiseta de los Spurs tras el que logró la pasada campaña, también en Copa, ante el Rochdale

Mauricio Pochettino ha alineado a Llorente como referencia ofensiva en un once titular plagado de los nombres menos habituales en los onces del técnico argentino y ha aprovechado la oportunidad. El ariete ha anotado el 0-2 en el 48 de partido y en el 71 y 72 ha marcado el quinto y el sexto poco antes de ser sustituido por Harry Keane, que ha cerrado la cuenta.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Harrison

    Ojalá no os equivoquéis los que vetais la vuelta de llórente, lo que está claro es que lo último que necesitamos es una afición dividida o pitos en nuestro estadio a uno de los nuestros, tenemos que ir todos a una. Esperemos que los que están den el callo y los jóvenes puedan aportar, aunque es una situación jodida para que los jóvenes brillen. Solos nos queda animar apoyar y confiar al 100% porque el fútbol es un estado de ánimo y creo tenemos equipo para mucho más, aunque últimamente andamos todos un poco bajos de confianza. Aupa Athletic Beti zurekin

  2. Mikel

    Es verdad, Fernando no tiene 34 años, los cumple en febrero. Yo también soy de los que piensa que no es el mismo que se marcho, que está en su declive, pero es normal, poco jugadores aguantan pasados los 32 años. No me gustaría que viniese ni aunque lo hiciera gratis, con que pagar un solo euro por él, me parece un despilfarro. Hay que ir apostando por los jovenes...

  3. Harrison

    Año 2017 Swansea Premier League: 34 partidos 15 goles Swansea sigue en primera por sus goles eso no es hace 15 años... al año siguiente se va al Tottenham y el Swansea desciende Tiene 33 años no 34 No pasa nada ya lloraremos cuando bajemos a Segunda por aficionados que anteponen la palabrería de un expresidente nefasto negociando. Que pasa que la palabra de Urrutia es palabra De Dios? Porque con Muniain y con kepa se espera al último momento y con remiro y llórente no? Laporte 20 renovaciones para acabar en el City. Hay dos varas de medir en el Athletic? Mejor haría en aprender euskera y bailar aurreskus para volver al Athletic.

  4. Llorente está acabado

    Por favor, con su equipo metiendo 7 goles... a un tercera... vamos hasta yo hubiera marcado. Y yo si hubiera aguantado los 90 minutos, cosa que no ha sido capaz de hacer Fernando.

  5. Fco. Javier albiz quintana

    ‌el problema es que el Athletic está en primera y Llorente solo les marca a los de cuarta division.

  6. Jose

    ‌a un cuarta división! Eso no tenía ni que ser noticia, no tiene relevancia ninguna

  7. Bilbaíno

    ‌Pero de que habláis? Que ha metido 3 goles, sí, pero a un equipo de tercera división (literal)! Llorente no vale para el Athletic. Ya no es el jugador que se fue (trofeo Zarra de ese año y campeón del mundo). Tiene 34 años (y no tiene la pócima de juventud de Aduriz), lleva sin ritmo 5 años porque no juega asiduamente y sus números son muy pobres. Aquí además vendría con sueldo de crack, taparía oportunidades a otros jugadores de cantera como Guruceta (y hay que recordar que somos un club de cantera) y además generaría división de la masa social porque no se le perdona que se fuera ante lo que el consideró "una oferta irrechazable" (sic). Llorente no es la solución.

  8. Francisco Fernández

    ‌eso es para cerrar las bocas que dicen que no metes goles ni al arco iris. Bien por Llorente y ojalá lo fichen antes del partido del Sevilla.

  9. Francisco Fernández

    ‌bueno. Parece que Llorente no se a olvidado de marcar goles. Traiga lo yay denle balones en la cabeza y llegamos hasta puestos de europa lee

Cargando