Es Noticia
Alerta amarilla para tres leones

Alerta amarilla para tres leones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Beñat está al borde de la suspensión (LaLiga).
Beñat está al borde de la suspensión (LaLiga).

El Athletic Club viajará a Vigo para enfrentarse al Celta con las bajas seguras de los lesionados Iñigo Lekue y Mikel Rico y los sancionados Yeray Álvarez y Raúl García, que vieron la quinta tarjeta amarilla en el último partido del año frente al Real Valladolid en San Mamés.

Tres leones se presentarán en Balaídos con cuatro cartulinas y, por lo tanto, al borde de la suspensión. Oscar de Marcos, Unai Núñez y Beñat Etxebarria son los futbolistas que se perderían el partido del domingo 13 frente al Sevilla en San Mamés si son amonestados por Martínez Munuera en terreno gallego.

El lateral aguanta con esas cuatro tarjetas desde la visita al Wanda en noviembre -aunque en los dos últimos partidos no ha jugado ni un minuto-, mientras que tanto Núñez como Beñat están en capilla desde el encuentro frente al Girona. Con tres amonestaciones únicamente se encuentra Ander Capa.

Unai Núñez, como De Marcos y Beñat, acumula cuatro amarillas (Foto: EFE).
Unai Núñez, como De Marcos y Beñat, acumula cuatro amarillas (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando