Athletic Femenino | Joseba Aguirre analiza la derrota ante el Atlético
Secciones

"El primer gol nos puso nerviosas", señala Aguirre

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Domingo, 06 de enero de 2019. 10:04

El marcador no reflejó realmente lo que se vio sobre el césped, eso sí, la superioridad del Atlético se volvió a reflejar con la derrota por 3-0 en el Cerro del Espino por parte del Athletic Club. Bien es cierto, que el primer tanto del cuadro colchonero, obra de Tounkara, desbarató la mentalidad con la que salieron las de Joseba Aguirre a disputarle el partido al vigente campeón.

Joseba Aguirre comentaba que fue "un partido marcado por la primera jugada del partido. Nos han marcado a balón parado. Nos ha quitado tranquilidad  y nos ha puesto un poco nerviosas. Hemos perdido muchos balones con facilidad. No hemos apretado lo suficiente. No hemos estado cerca de cada compañera y eso ha propiciado que ellas jugarán con más espacio".

"Sin embargo, proseguía el técnico rojiblanco, hemos mejorado la segunda parte. Hemos tenido más posesión y alguna ocasión clara. Una pena el tercer gol que ha ensuciado un poco el marcador. No lo merecíamos en la segunda parte. Hemos hecho méritos para estar metidas en el partido y haberles puesto en más peligro".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?