Athletic Femenino | Debuta Oihane Hernández ante el Atlético
Secciones

Oihane debuta con el primer equipo en Liga

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Sábado, 05 de enero de 2019. 22:33

La defensa, Oihane Hernández, ha estado participando con el B, pero ante las bajas con las que partían las leonas ha contando con minutos. Ha sustituido a Andrea Sierra en la zaga en el minuto 58 de encuentro. Era su primer partido oficial con el primer equipo. Un debut agridulce, pues el Athletic Club cayó ante el líder por 3-0 en el Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid. Líder y vigente campeón de la Liga Iberdrola. "No me lo esperaba. estoy contenta y con ganas y espero poder seguir así. Estoy un poco cansada y estaba nerviosa, pero en cuanto he tocado el primer balón se me han ido los nervios.

Oihane, internacional sub19, participaba en su primer partido del curso esta temporada. También coincidió con su míster en que el primer gol colchonero ha sido demasiado mazado. "Al adelantarse ellas tan pronto nos ha roto un poco los esquemas y hemos ido un poco contrarreloj. Creo que hemos estado mejor en la segunda parte y les hemos creado más peligro", dijo la delantera.

Ahora toca centrarse en la Copa de la Reina, la joven de 19 años piensa que "de cara a la Copa si conseguimos solucionar los errores de aquí les vamos a poner las cosas difíciles". La cita será el próximo 30 de enero en Lezama a partido único. Sólo podrá quedar uno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *