Es Noticia
Balenziaga y Nolaskoain vuelven a la lista

Balenziaga y Nolaskoain vuelven a la lista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Nolaskoain es una de las novedades de la convocatoria.
Nolaskoain es una de las novedades de la convocatoria.

Los regresos de Mikel Balenziaga y Peru Nolaskoain son las dos novedades en la lista de 18 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, para el partido del lunes en Vigo frente al Celta. El lateral zurdo y el polivalente jugador zumaiarra entran en la citación en los puestos de los sancionados Yeray Álvarez y Raúl García.

La lista es la formada por Herrerín, Unai Simón, Unai Núñez, Iñigo Martínez, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri Berchiche, Susaeta, Dani García, De Marcos, Aduriz, Capa, Balenziaga, Guruzeta y Nolaskoain.

Han quedado fuera, además de los dos sancionados, los lesionados Mikel Rico e Iñigo Lekue y, una semana más por decisión técnica Remiro, Iturraspe, Unai López y Ganea.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto Magalhães

    ‌Dacuerdo, si Cristhian Ganea esta sin molestias por qué sigue parado?

  2. Jesús Portillo Cabrera

    ‌sigo sn entender lo de Cristhian Gnea para que lo han fichado ,no lo entiendo

Cargando