Es Noticia
La FA Cup dice adiós al Leeds de Bielsa

La FA Cup dice adiós al Leeds de Bielsa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Marcelo Bielsa fue eliminado por el Queens Park Rangers.
Marcelo Bielsa fue eliminado por el Queens Park Rangers.

El Leeds United se ha abonado a la épica de la mano de Marcelo Bielsa... pero no siempre le sale cara al lanzar la moneda. Esta vez el Queens Park Rangers le vencía por 2 goles a 1, con lo que el conjuto del Loco quedó eliminado en los 1/32 de final de la FA Cup.

El Rangers, verdugo de los del exentrenador del Athletic Club de Bilbao, que también milita en la segunda categoría, se puso en ventaja con el gol del inglés Aramide Oteh, de penalti, aunque casi al instante el finlandés Aapo Halme marcó el empate para el Leeds.

Pero fue un momento efímero de espadas en todo lo alto. En el segundo tiempo, a quince minutos del final, el inglés Jake Bidwell marcó el 2-1 para el triunfo definitivo y el pase de los blanquiazules a los 1/16 de esta competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando