Secciones

Williams sigue su idilio con el gol a domicilio

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Lunes, 07 de Enero de 2019. 23:13

Williams fue el hombre del partido en Balaídos. Una asistencia y un gol. Llevando siempre incertidumbre a la defensa del Celta. Sin embargo, el delantero sigue con su particular idilio marcando fuera de casa. Ya se han cumplido los dos años  de su última diana liguera en la Catedral -el 4 de diciembre de 2016 ante el Eibar-. Pero lejos de Bilbao su olfato sigue muy afinado. Ha batido los records de LaLiga Santander. 

El gol también tuvo a Herrerín como protagonista, ya que el guardameta fue el asistente de Williams con un pase largo que acabó siendo un gran pase para poner al ariete en un mano a mano frente a Rubén.

Sin embargo, el esfuerzo del atacante fue tal que no pudo completar el partido. Tuvo que ser sustituido a los 66 minutos debido a una sobrecarga, aunque habrá que esperar a que vea la luz el parte médico para conocer el alcance de una posible lesión. Aduriz ocupó su lugar.

Los últimos 15 goles seguidos fuera de Wlliams han sido en Anoeta, El Sadar, Calderón. En el curso con Ziganda consiguió el doblete en La Rosaleda, así como un tanto en Riazor en la pasada campaña. También marcó en el Coliseum, el estadio del Espanyol, en la Cerámica y en el Bernabeú.

Este año se estreno en LaLiga Santander marcando en el Villamarín. Le marcó un gol al Eibar en Ipurua, consiguió el doblete en el Wanda Metropolitano y suma uno más en su haber con la diana conseguida en Balaídos. Cinco esta temporada igualando a Iker Muniain como máximo goleador del Athletic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?