Es Noticia
OFICIAL: Ibai Gómez firma con el Athletic Club

OFICIAL: Ibai Gómez firma con el Athletic Club

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ibai Gómez en su primera época en el Athletic Club de Bilbao
Ibai Gómez en su primera época en el Athletic Club de Bilbao

El mercado invernal de fichajes ha funcionado para el Athletic Club de Bilbao con la llegada de Aitor Elizegi a la presidencia de la entidad rojiblanca. De la mano del nuevo director deportivo, Rafa Alkorta, se ha cerrado este jueves la ya conocida incorporación de Ibai Gómez. El de Santutxu firma hasta 2022 y sin cláusula de rescisión siguiendo el camino marcado por Iker Muniain, Oscar de Marcos y Mikel Balenziaga.

Ibai pasará este jueves el pertinente reconocimiento médico y será presentado el viernes a las 09.00 horas en San Mamés. Lucirá el dorsal '19' que dejó vacante Sabin Merino.

Para traer ya de Gasteiz al atacante bilbaíno, donde acababa contrato en junio, ha habido que llegar a un acuerdo económico con el Deportivo Alavés, ya que se consideraba que la plantilla de Gaizka Garitano necesita refuerzos en ataque. Se ha preferido abonar dinero, una cifra que rondaría los 4 millones de euros, que esperar al coste cero del verano.

Ibai va a aportar toque, centros y balón parado en la batalla de la segunda vuelta por mantener la categoría y, si se puede, pasar incluso los menores problemas posibles.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eufemio

    ‌muy bien por el fichaje. Eso sí, vamos a ser la plantilla mas longeva de primera división. ?donde juega, y a quien quitamos?. Es la banda mejor cubierta.

  2. Manuel Rey

    ‌me parece muy buen refuerzo para nuestro club

Cargando